Voley adaptado

La actividad en esta disciplina, se desarrolla tres veces a la semana y está destinada a la práctica del voleibol con adaptaciones.
El lugar donde se realizan estas clases gratuitas es el gimnasio del club Vélez Sarsfield y las mismas están dirigidas a adultos mayores de 60 años que trabajan con tres profesores de la Dirección de Deportes, que son Adrián Cadoppi, Yesica Pereyra y Maximiliano Peralta.

Quienes participan del Vóley Adaptado, han competido en torneos ante representantes de Tandil, Olavarría, Las Flores, Rauch, Gral. Viamonte y Tapalqué, entre otros. 
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Coordinación de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.