Voley adaptado

La actividad en esta disciplina, se desarrolla tres veces a la semana y está destinada a la práctica del voleibol con adaptaciones.
El lugar donde se realizan estas clases gratuitas es el gimnasio del club Vélez Sarsfield y las mismas están dirigidas a adultos mayores de 60 años que trabajan con tres profesores de la Dirección de Deportes, que son Adrián Cadoppi, Yesica Pereyra y Maximiliano Peralta.

Quienes participan del Vóley Adaptado, han competido en torneos ante representantes de Tandil, Olavarría, Las Flores, Rauch, Gral. Viamonte y Tapalqué, entre otros. 
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Coordinación de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.