Voley adaptado

La actividad en esta disciplina, se desarrolla tres veces a la semana y está destinada a la práctica del voleibol con adaptaciones.
El lugar donde se realizan estas clases gratuitas es el gimnasio del club Vélez Sarsfield y las mismas están dirigidas a adultos mayores de 60 años que trabajan con tres profesores de la Dirección de Deportes, que son Adrián Cadoppi, Yesica Pereyra y Maximiliano Peralta.

Quienes participan del Vóley Adaptado, han competido en torneos ante representantes de Tandil, Olavarría, Las Flores, Rauch, Gral. Viamonte y Tapalqué, entre otros. 
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Coordinación de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.