Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Municipalidad de Azul

Visita de una comitiva taiwanesa a Azul
Municipalidad de Azul

Se realizó días pasados y los visitantes fueron recibidos en el despacho oficial. Llegaron encabezados por el embajador de Taiwán Lien-Sheng Huang y al director de Asuntos Políticos de la Embajada Víctor Chu.

Juventud

Se dictará un curso de albañilería para jóvenes
Juventud

La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para el Curso de Albañilería destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años.

Municipalidad de Azul

Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas
Municipalidad de Azul

Este domingo 2 de abril ante el Monumento ubicado en la Plaza Adolfo Alsina tendrá lugar el acto conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.