Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dirección de Deportes

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses
Dirección de Deportes

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.