Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Municipalidad de Azul

Azul es hoy sede regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys encabezó esta mañana la apertura de las competencias culturales de los Juegos Bonaerenses 2017 para clasificar a las finales de Mar del Plata, con la participación de delegaciones de distintos municipios de la región.

Municipalidad de Azul

Inauguración de una delegación de la Defensoría del Pueblo
Municipalidad de Azul

La sede del organismo provincial funcionará en Necochea 669 y la apertura contará con la presencia de su titular Guido Lorenzino, quien con anterioridad será recibido en su despacho por el intendente Hernán Bertellys.

Obras y Servicios Públicos

Trabajos en distintos barrios
Obras y Servicios Públicos

Se trata de tareas de consolidación de arterias enmarcadas en el Plan de mejora de calles de tierra, a cargo de personal municipal. También se llevan adelante diversas obras hídricas.