Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Municipalidad de Azul

Las escuelas de Azul abrieron otro Año Cervantino en la Plaza San Martín
Municipalidad de Azul

Esta mañana, alumnos de establecimientos educativos azuleños de distintos niveles presentaron en la Plaza San Martín sus trabajos en torno al Quijote de la Mancha, en el marco del lanzamiento de un nuevo Año Cervantino.

Dirección de Deportes

Azul presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en La Plata, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile participaron de la presentación oficial de la edición XXVI de los Juegos Bonaerenses.

Servicios Públicos

Cartelería en Avenida 25 de Mayo
Servicios Públicos

Se están colocando los postes que sostendrán los carteles indicadores de arterias en Avenida 25 de Mayo, desde Presidente Perón hasta Urioste.