Turismo

La localidad de Azul cuenta con numerosos atractivos que hacen de la ciudad un destino turístico único en el interior de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, el Gobierno Municipal lleva adelante diferentes políticas destinadas al fomento y difusión del turismo en nuestra ciudad.
Con múltiples actividades culturales, como el Festival Cervantino, y maravillosos lugares de esparcimiento como el Parador Boca de la Sierra, Azul recibe diariamente a una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad en busca de nuevas aventuras y disfrutar de todos los circuitos turísticos disponibles.
Más información sobre Turismo



Dirección de Educación

Reunión del CADES
Dirección de Educación

El pasado viernes 24 de Febrero se llevó a cabo en el salón de SUMAC la primera reunión del CADES para el Ejercicio 2017.

Municipalidad de Azul

Acto por el 239° aniversario del nacimiento del Gral. San Martín
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul se realizó esta mañana el acto conmemorativo por el 239° Aniversario del nacimiento del Gral. San Martín en la plaza que lleva su nombre.

Regularización Dominial

Acto de firma y entrega de escrituras
Regularización Dominial

El próximo 7 de marzo se realizará un acto de firma de 17 escrituras y entrega de 65 escrituras de viviendas ubicadas en distintos barrios de la ciudad. La jornada se desarrollará desde las 11 en el recinto del Concejo Deliberante.