Talleres Barriales

Impulsados por decisión del intendente José Inza, los Talleres Barriales buscan generar conocimientos sobre la forma de creación y producción de arte y cultura que tiene la Secretaría de Cultura y Educación, dando cuenta de los factores que facilitan que los jóvenes puedan convertirse en participantes activos.
En este sentido, no solo pretenden favorecer la expresión y las capacidades de los jóvenes de los distintos barrios, sino introducirlos en los oficios relacionados con estas actividades y al mismo tiempo esbozar, en conjunto, una producción estética que refiera a la identidad propia.
Hoy en día, estos talleres se dictan en nueve sedes en los Barrios San Francisco, Villa Fidelidad, El Sol, Monte Viggiano, Urioste, que incluyen otros barrios cercanos y la articulación con instituciones municipales, como el Museo López Claro, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales, el Complejo San Martín y el Sumac.
Los talleres desarrollan actividades de Plástica, Teatro, Literatura, Sogueria, Escultura y Talla en madera, Cestería, Apoyo Escolar, Canto, Guitarra, Murga, Danza y Percusión, Telar Pampa, Hip Hop, Patín Artístico, Tango, Salsa, Freedance y Reggaeton, Danza Árabe, Danza Ucraniana y Danzas Tradicionales Argentinas.
Se encuentran trabajando, más de 20 docentes en más de 30 talleres gratuitos distribuidos en toda la ciudad de Azul. Esta oferta amplia ha generado una movilidad en la comunidad que circula por los diferentes talleres.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.