Talleres

Los talleres de la Casa de Arte Joven son gratuitos y los materiales para trabajar en cada uno de los mismos son brindados por la Dirección de Políticas de Juventud. 
Pensados para jóvenes, a partir de los 14 años y adultos, con cupos limitados, se llevan adelante los siguientes talleres:
TALLER DE FOTOGRAFÍA
Cuenta con un nivel principiante y otro avanzado, se brinda de manera anual y pueden participar aquellos interesados, tengan cámara fotográfica o no. Durante la primera parte del año el taller es teórico, pasando a ser práctico durante la segunda mitad. Los grupos se componen por 10 alumnos, realizándose salidas por diferentes puntos de la ciudad.
TALLER DE VITROFUSIÓN 
Pensado como taller de oficio, brinda a los jóvenes la posibilidad de realizar artesanías en vidrio. 
TALLER DE DISEÑO DE INDUMENTARIA 
Pensado como taller de diseño y reciclaje, asisten jóvenes y adultos que se han formado en el manejo de herramientas de la costura. Las prendas realizadas han sido ofertadas en ferias y festivales.
También se brinda un taller de Pintura y Escultura y uno de de Cuero y Marroquinería.
BECAS ESTUDIANTILES Y RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS
Por otra parte, cabe destacar que la Dirección de Políticas de Juventud cuenta con becas, que se otorgan a estudiantes del partido de Azul, siendo media beca para quienes estudian en la ciudad y beca completa para quienes lo hacen en otras localidades. 
En monto, la beca municipal es una de las más altas, llegando hacia el año 2015  la beca completa a unos 1100 pesos, aproximadamente. En total se han otorgado 69 becas completas y 27 medias becas. Para el año venidero el presupuesto asignado a becas será de 700.000 pesos. 
Por otro lado la Municipalidad cuenta con cuatro residencias universitarias ubicadas en el campus universitario de nuestra ciudad. Las mismas están destinadas a jóvenes de las localidades de Chillar, Cacharí y 16 de Julio. En total se cuenta con 16 cupos.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.