Promoción Estudiantil

Año tras año, todos los jóvenes adolescentes que se encuentran en el último año del colegio secundario se reúnen en la Plaza San Martín para festejar su pronto egreso.
Este tradicional evento se celebra todos los meses de septiembre reuniendo al total de las escuelas secundarias de nuestra ciudad en la ya clásica Presentación de Trajes.

Cabe destacar que la "Promo Estudiantil", sustentada por el Gobierno Municipal, se desarrolló el último año en la plaza San Martín y contó con un importante juego de luces, los videos minuto que exhibe cada agrupación y el cierre con la presentación de una banda en vivo.
Posteriormente, en noviembre, se cierran estas actividades dedicadas a los adolescentes, con la Farándula Estudiantil.


Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.