Plan de Alumbrado Público

Desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, se han dotado de alumbrado público a más de 300 cuadras de la ciudad de Azul.

Con la clara decisión política de consolidar la inclusión de todos los azuleños en la vida de la comunidad, se ha avanzado en un importante Plan de Alumbrado Público en toda la ciudad.
Con gran parte del plan concretado, el Gobierno Municipal ya ha instalado más de 1.000 columnas a lo largo y ancho de toda la localidad.
De este modo, se ha podido avanzar en la concreción del alumbrado público en más de 300 cuadras, lo cual ha posibilitado importantes mejoras en la calidad de vida de los azuleños y brindar mayores condiciones de seguridad a todos los vecinos.
“Venimos avanzando muy rápidamente, con mucha eficiencia en lo que es todo un plan de instalación de columnas y luminarias. Esto está relacionado con un Estado realmente presente y que se encuentra trabajando en todo lo que tiene que ver con la vida de la comunidad”, expresó el intendente José Inza, en relación a la cuestión del alumbrado público y la concreción de obras.



Municipalidad de Azul

Las escuelas de Azul abrieron otro Año Cervantino en la Plaza San Martín
Municipalidad de Azul

Esta mañana, alumnos de establecimientos educativos azuleños de distintos niveles presentaron en la Plaza San Martín sus trabajos en torno al Quijote de la Mancha, en el marco del lanzamiento de un nuevo Año Cervantino.

Dirección de Deportes

Azul presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en La Plata, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile participaron de la presentación oficial de la edición XXVI de los Juegos Bonaerenses.

Servicios Públicos

Cartelería en Avenida 25 de Mayo
Servicios Públicos

Se están colocando los postes que sostendrán los carteles indicadores de arterias en Avenida 25 de Mayo, desde Presidente Perón hasta Urioste.