Plan de Alumbrado Público

Desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, se han dotado de alumbrado público a más de 300 cuadras de la ciudad de Azul.

Con la clara decisión política de consolidar la inclusión de todos los azuleños en la vida de la comunidad, se ha avanzado en un importante Plan de Alumbrado Público en toda la ciudad.
Con gran parte del plan concretado, el Gobierno Municipal ya ha instalado más de 1.000 columnas a lo largo y ancho de toda la localidad.
De este modo, se ha podido avanzar en la concreción del alumbrado público en más de 300 cuadras, lo cual ha posibilitado importantes mejoras en la calidad de vida de los azuleños y brindar mayores condiciones de seguridad a todos los vecinos.
“Venimos avanzando muy rápidamente, con mucha eficiencia en lo que es todo un plan de instalación de columnas y luminarias. Esto está relacionado con un Estado realmente presente y que se encuentra trabajando en todo lo que tiene que ver con la vida de la comunidad”, expresó el intendente José Inza, en relación a la cuestión del alumbrado público y la concreción de obras.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.