Plan de Alumbrado Público

Desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, se han dotado de alumbrado público a más de 300 cuadras de la ciudad de Azul.

Con la clara decisión política de consolidar la inclusión de todos los azuleños en la vida de la comunidad, se ha avanzado en un importante Plan de Alumbrado Público en toda la ciudad.
Con gran parte del plan concretado, el Gobierno Municipal ya ha instalado más de 1.000 columnas a lo largo y ancho de toda la localidad.
De este modo, se ha podido avanzar en la concreción del alumbrado público en más de 300 cuadras, lo cual ha posibilitado importantes mejoras en la calidad de vida de los azuleños y brindar mayores condiciones de seguridad a todos los vecinos.
“Venimos avanzando muy rápidamente, con mucha eficiencia en lo que es todo un plan de instalación de columnas y luminarias. Esto está relacionado con un Estado realmente presente y que se encuentra trabajando en todo lo que tiene que ver con la vida de la comunidad”, expresó el intendente José Inza, en relación a la cuestión del alumbrado público y la concreción de obras.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.