Plan de Alumbrado Público

Desde el comienzo de la actual gestión de gobierno, se han dotado de alumbrado público a más de 300 cuadras de la ciudad de Azul.

Con la clara decisión política de consolidar la inclusión de todos los azuleños en la vida de la comunidad, se ha avanzado en un importante Plan de Alumbrado Público en toda la ciudad.
Con gran parte del plan concretado, el Gobierno Municipal ya ha instalado más de 1.000 columnas a lo largo y ancho de toda la localidad.
De este modo, se ha podido avanzar en la concreción del alumbrado público en más de 300 cuadras, lo cual ha posibilitado importantes mejoras en la calidad de vida de los azuleños y brindar mayores condiciones de seguridad a todos los vecinos.
“Venimos avanzando muy rápidamente, con mucha eficiencia en lo que es todo un plan de instalación de columnas y luminarias. Esto está relacionado con un Estado realmente presente y que se encuentra trabajando en todo lo que tiene que ver con la vida de la comunidad”, expresó el intendente José Inza, en relación a la cuestión del alumbrado público y la concreción de obras.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.