Organigrama

Intendente Municipal: Federico Hernán Bertellys

Secretario Privado: Rodrigo Bertellys

Unidad de Asesoramiento y Coordinación Jurídica: Lucrecia Egger

Subunidad de Gestión Jurídica: Ricardo Fabris

Unidad de Asesoramiento y Coordinación Técnico Administrativa: Fabián Caro
Subunidad de Asesoramiento y Gestión Administrativa: Pablo Goas Atán


Secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno: Alejandro Vieyra
Subsecretario de Gabinete y Gobierno: Marcos Turón 
o Director de Cultura: Daniel Galizio
o Directora de Deportes: Noelia Gallours Santillán
o Directora de Educación: Stella López
o Coordinador de Juventud: Rodolfo Wagner
o Delegado Municipal de Cacharí (interino): Héctor Roldán
o Delegado Municipal de Chillar: Horacio Chiarelli
o Delegado Municipal de 16 de Julio: Federico Vivarelli

Secretario de Salud y Desarrollo Social: Rodolfo Juárez
Director Ejecutivo Hospital Dr. Ángel Pintos: Luis Hoursouripé
o Directora Administrativa Hospital Pintos: Andrea Añorga
o Subdirector Médico Hospital Pintos: Mariano Donelli
Director Atención Primaria de la Salud: Alberto Hourcade
Director Hospital Dr. Horacio Ferro de Chillar: Mónica De María
Director Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí: Rodolfo Juárez (a cargo)


Subsecretario de Desarrollo Social: Carlos Peralta
o Directora de Desarrollo Social: María Isabel Romay
o Directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia: Fernanda Ibarra
o Coordinadora de Emergencia Habitacional: Raquel Lauroua
o Coordinador de Tercera Edad y Discapacidad: Néstor Martínez
o Coordinadora de Economía Social: Jessica Córdoba


Subsecretario de Empleo y Producción: Juan Arruti
o Coordinador de Empleo y Producción: Claudio Ocampo
o Coordinador de Parques Industriales: Juan Etchepare

Subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones: Carlos Caputo
o Director de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo: Agustín Rodríguez
o Director de Inspección General, Defensa Civil y Habilitaciones: Ramiro Azzaro

Subsecretario de Desarrollo Sostenible: Gustavo Lorusso


Secretario de Obras y Servicios Públicos: Jorge Palmisano 
Subsecretario de Obras y Servicios Públicos: Guillermo Giordano
o Director de Servicios Públicos: José de Urraza
o Director de Vialidad Rural y Talleres: Luis Díaz
o Director de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento: Jorge Sarasola
o Director de Hidráulica: Héctor Comparato
o Director de  Control de Gestión: Guillermina Bellocq
o Director de Regularización Dominial: Ángel Olaechea
o Coordinador de Eco Azul: Ricardo Diorio
o Coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio y Cooperativas: Gustavo Jalli
o Coordinador de Intervenciones Urbanas: Juan Diorio
o Coordinador de Organizaciones Vecinales: Ernesto Diorio


Secretario de Hacienda y Administración: Agustín Carús
Subsecretario Legal y Técnica: Roberto Dávila
o Director Legal y Técnica: Facundo Achaga
o Coordinador de Asuntos Administrativos: Paolo Lamouré 
Director de Sistemas: Mariano Gómez
Director de Ingresos Públicos: Juan Ignacio Rampoldi
Directora de Finanzas y Presupuesto: Agustina Orellano


Subsecretario de Planificación y Control de Gestión: Walter Surget
o Directora de Monitoreo de Gestión: Gisela Fernández
o Directora de Relaciones con la Comunidad y Mayordomía: Silvina Daulerio 
o Coordinación de Protocolo y Ceremonial: Eugenia Prat

Cargos de Ley:
Contadora General: Adriana Guedes
Tesorera Municipal: Belén Duba
Jefe de Compras: Gustavo Fittipaldi



Dirección de Educación

Reunión del CADES
Dirección de Educación

El pasado viernes 24 de Febrero se llevó a cabo en el salón de SUMAC la primera reunión del CADES para el Ejercicio 2017.

Municipalidad de Azul

Acto por el 239° aniversario del nacimiento del Gral. San Martín
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul se realizó esta mañana el acto conmemorativo por el 239° Aniversario del nacimiento del Gral. San Martín en la plaza que lleva su nombre.

Regularización Dominial

Acto de firma y entrega de escrituras
Regularización Dominial

El próximo 7 de marzo se realizará un acto de firma de 17 escrituras y entrega de 65 escrituras de viviendas ubicadas en distintos barrios de la ciudad. La jornada se desarrollará desde las 11 en el recinto del Concejo Deliberante.