Museo de Arte López Claro

Gracias a su extensa actividad y una real apertura a toda la comunidad, la Casa Municipal de Arte Museo López Claro representa uno de los espacios más relevantes de la cultura local.

Con diversas muestras y con un trabajo de salida al resto de la sociedad a través de las visitas de las escuelas al museo, del taller de plástica de niños y adultos, conferencias y el ciclo de cine, entre otras importantes actividades, el Gobierno Municipal ha logrado constituir un genuino espacio destinado a la difusión del arte en la ciudad.
Su construcción data de 1906 y albergó durante ocho décadas a la familia Bettinelli-López Claro. Para lograr un equilibrio entre la memoria del lugar y las necesidades propias de un Museo, se han conservado la fachada del edificio, los mosaicos originales de su entrada y la carpintería, adaptándose una biblioteca plástica-literaria y un departamento de conservación. 
La actividad del establecimiento no se limita solo a las exposiciones de su acervo sino que muestras de otros artistas renuevan temporariamente sus salas, permitiendo conocer diferentes estilos, corrientes y lenguajes artísticos. 
Se llevan a cabo además seminarios temáticos, ciclos de cine - arte y organización de viajes con itinerarios culturales. Cumple de este modo además de su finalidad didáctica - histórica con los objetivos de una educación estética, propia de un Museo de Arte.
Directora de la institución: Arq. Claudia Bogliano.
Dirección: Avenida Mitre 410.
Teléfono:  02281 - 429295.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.