Hogar Agrícola de Azul

Esta institución, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y con una extensa permanencia en la ciudad, ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y cursos.

En este sentido, el Hogar Agrícola posee una orientación específica hacia el sector femenino a fin de cubrir las expectativas e inquietudes artísticas, como así también dar respuestas a las múltiples tareas del hogar y ofrecer una capacitación acorde para el desenvolvimiento en el campo laboral. 

Ubicado en Guido Spano 375, allí se dictan un importante número de cursos: Carpintería, Confección y diseño de indumentaria, Gimnasia, Hilado de lana, Huerta, Macramé, Manualidades en tela y fieltro, Peluquería, Pintura decorativa sobre tela, Pintura decorativa en madera, Reciclado y diseño de objetos, Repostería y decoración artesanal de tortas, Seminario de chocolate, Seminario de cocina y pastelería, Seminario de maquillaje, Seminario de porcelana fría, Tallado en madera, Tapiz y bordado, Tejido crochet, Tejido dos agujas, Telar y Vitrofusión.

Para más información, acudir al lugar o comunicarse al 433164.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.