Hogar Agrícola de Azul

Esta institución, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y con una extensa permanencia en la ciudad, ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y cursos.

En este sentido, el Hogar Agrícola posee una orientación específica hacia el sector femenino a fin de cubrir las expectativas e inquietudes artísticas, como así también dar respuestas a las múltiples tareas del hogar y ofrecer una capacitación acorde para el desenvolvimiento en el campo laboral. 

Ubicado en Guido Spano 375, allí se dictan un importante número de cursos: Carpintería, Confección y diseño de indumentaria, Gimnasia, Hilado de lana, Huerta, Macramé, Manualidades en tela y fieltro, Peluquería, Pintura decorativa sobre tela, Pintura decorativa en madera, Reciclado y diseño de objetos, Repostería y decoración artesanal de tortas, Seminario de chocolate, Seminario de cocina y pastelería, Seminario de maquillaje, Seminario de porcelana fría, Tallado en madera, Tapiz y bordado, Tejido crochet, Tejido dos agujas, Telar y Vitrofusión.

Para más información, acudir al lugar o comunicarse al 433164.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.