Hogar Agrícola de Azul

Esta institución, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación y con una extensa permanencia en la ciudad, ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y cursos.

En este sentido, el Hogar Agrícola posee una orientación específica hacia el sector femenino a fin de cubrir las expectativas e inquietudes artísticas, como así también dar respuestas a las múltiples tareas del hogar y ofrecer una capacitación acorde para el desenvolvimiento en el campo laboral. 

Ubicado en Guido Spano 375, allí se dictan un importante número de cursos: Carpintería, Confección y diseño de indumentaria, Gimnasia, Hilado de lana, Huerta, Macramé, Manualidades en tela y fieltro, Peluquería, Pintura decorativa sobre tela, Pintura decorativa en madera, Reciclado y diseño de objetos, Repostería y decoración artesanal de tortas, Seminario de chocolate, Seminario de cocina y pastelería, Seminario de maquillaje, Seminario de porcelana fría, Tallado en madera, Tapiz y bordado, Tejido crochet, Tejido dos agujas, Telar y Vitrofusión.

Para más información, acudir al lugar o comunicarse al 433164.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.