Fútbol Femenino

Teniendo en cuenta el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional, el Gobierno Municipal decidió, durante 2014, incluirla entre sus actividades municipales.
Las clases de fútbol femenino se dictan entre los meses de abril y diciembre y están destinadas a niñas, adolescentes y adultas. 
La actividad está a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y es totalmente gratuita. 
El lugar donde se desarrollan las clases es la plaza del barrio San José, en el marco del objetivo que tiene la actual gestión de José Inza, de trasladar distintas actividades, ya sean deportivas, culturales o sociales, a diferentes sectores de la ciudad.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.