Fútbol Femenino

Teniendo en cuenta el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional, el Gobierno Municipal decidió, durante 2014, incluirla entre sus actividades municipales.
Las clases de fútbol femenino se dictan entre los meses de abril y diciembre y están destinadas a niñas, adolescentes y adultas. 
La actividad está a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y es totalmente gratuita. 
El lugar donde se desarrollan las clases es la plaza del barrio San José, en el marco del objetivo que tiene la actual gestión de José Inza, de trasladar distintas actividades, ya sean deportivas, culturales o sociales, a diferentes sectores de la ciudad.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.