Fútbol Femenino

Teniendo en cuenta el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional, el Gobierno Municipal decidió, durante 2014, incluirla entre sus actividades municipales.
Las clases de fútbol femenino se dictan entre los meses de abril y diciembre y están destinadas a niñas, adolescentes y adultas. 
La actividad está a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y es totalmente gratuita. 
El lugar donde se desarrollan las clases es la plaza del barrio San José, en el marco del objetivo que tiene la actual gestión de José Inza, de trasladar distintas actividades, ya sean deportivas, culturales o sociales, a diferentes sectores de la ciudad.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.