Fútbol Femenino

Teniendo en cuenta el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional, el Gobierno Municipal decidió, durante 2014, incluirla entre sus actividades municipales.
Las clases de fútbol femenino se dictan entre los meses de abril y diciembre y están destinadas a niñas, adolescentes y adultas. 
La actividad está a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y es totalmente gratuita. 
El lugar donde se desarrollan las clases es la plaza del barrio San José, en el marco del objetivo que tiene la actual gestión de José Inza, de trasladar distintas actividades, ya sean deportivas, culturales o sociales, a diferentes sectores de la ciudad.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Dirección de Educación

Reunión del CADES
Dirección de Educación

El pasado viernes 24 de Febrero se llevó a cabo en el salón de SUMAC la primera reunión del CADES para el Ejercicio 2017.

Municipalidad de Azul

Acto por el 239° aniversario del nacimiento del Gral. San Martín
Municipalidad de Azul

Organizado por la Municipalidad de Azul se realizó esta mañana el acto conmemorativo por el 239° Aniversario del nacimiento del Gral. San Martín en la plaza que lleva su nombre.

Regularización Dominial

Acto de firma y entrega de escrituras
Regularización Dominial

El próximo 7 de marzo se realizará un acto de firma de 17 escrituras y entrega de 65 escrituras de viviendas ubicadas en distintos barrios de la ciudad. La jornada se desarrollará desde las 11 en el recinto del Concejo Deliberante.