Fútbol Femenino

Teniendo en cuenta el crecimiento de esta disciplina a nivel nacional, el Gobierno Municipal decidió, durante 2014, incluirla entre sus actividades municipales.
Las clases de fútbol femenino se dictan entre los meses de abril y diciembre y están destinadas a niñas, adolescentes y adultas. 
La actividad está a cargo de dos profesores de la Dirección de Deportes y es totalmente gratuita. 
El lugar donde se desarrollan las clases es la plaza del barrio San José, en el marco del objetivo que tiene la actual gestión de José Inza, de trasladar distintas actividades, ya sean deportivas, culturales o sociales, a diferentes sectores de la ciudad.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.