Festival Pianístico

El concertista Emiliano Turchetta en el año 2012 le planteó a la Secretaria de Cultura la posibilidad de organizar en Azul un festival pianístico, fundamentando la escasez de espacios dedicados a este especial instrumento en nuestro país.

Nuestra ciudad cuenta con excelentes pianos para desarrollar un programa de varios días y es de destacar que, como en todas las artes, los intérpretes, arregladores y compositores dedicados al piano se han multiplicado en cantidad, formación y talento en nuestro país. 
Por eso es un espacio con vistas a que el mismo, está destinado a crecer y permanecer en el tiempo en nuestra ciudad. Se trata de un espacio para los artistas y una oportunidad para el público que tiene cercanía con la música académica y también para todo público que podrá recorrer propuestas muy diferentes entre sí. 
Para los estudiantes de música de cualquier género y/o instrumento es una oportunidad de fuerte acercamiento a la música y así quedó de manifiesto en las tres ediciones que se llevaron a cabo.



Municipalidad de Azul

Las escuelas de Azul abrieron otro Año Cervantino en la Plaza San Martín
Municipalidad de Azul

Esta mañana, alumnos de establecimientos educativos azuleños de distintos niveles presentaron en la Plaza San Martín sus trabajos en torno al Quijote de la Mancha, en el marco del lanzamiento de un nuevo Año Cervantino.

Dirección de Deportes

Azul presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en La Plata, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile participaron de la presentación oficial de la edición XXVI de los Juegos Bonaerenses.

Servicios Públicos

Cartelería en Avenida 25 de Mayo
Servicios Públicos

Se están colocando los postes que sostendrán los carteles indicadores de arterias en Avenida 25 de Mayo, desde Presidente Perón hasta Urioste.