Festival Pianístico

El concertista Emiliano Turchetta en el año 2012 le planteó a la Secretaria de Cultura la posibilidad de organizar en Azul un festival pianístico, fundamentando la escasez de espacios dedicados a este especial instrumento en nuestro país.

Nuestra ciudad cuenta con excelentes pianos para desarrollar un programa de varios días y es de destacar que, como en todas las artes, los intérpretes, arregladores y compositores dedicados al piano se han multiplicado en cantidad, formación y talento en nuestro país. 
Por eso es un espacio con vistas a que el mismo, está destinado a crecer y permanecer en el tiempo en nuestra ciudad. Se trata de un espacio para los artistas y una oportunidad para el público que tiene cercanía con la música académica y también para todo público que podrá recorrer propuestas muy diferentes entre sí. 
Para los estudiantes de música de cualquier género y/o instrumento es una oportunidad de fuerte acercamiento a la música y así quedó de manifiesto en las tres ediciones que se llevaron a cabo.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.