Festival del Títere

Desde 1990 se desarrolla en nuestra ciudad, este evento que ha contado con titiriteros de distintos puntos del país y el mundo.

A este Festival, se han presentado grupos de titiriteros y titiriteros solistas de distintas partes del mundo (China, España, Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y de diferentes provincias argentinas (Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Córdoba, Misiones).
Asimismo, han pasado por este festival espectáculos de títeres de guante, marionetas, títeres de mesa, teatro de sombras, teatro de objetos, Toy theatre y títeres de varilla. 
En el año 2014 la "Fiesta del Títere" cumplió 24 ediciones. Antes que llegara este festival, la ciudad de Azul albergó a grandes titiriteros que escribieron una historia del títere azuleña y homenajeando a ellos es que nació la misma. Estamos hablando de Otto Alfredo Freitas, César López Ocón, Ana y Margarita Layús, Eugenio Tróccoli, Edmundo Carbone, entre otros.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.