Festival del Títere

Desde 1990 se desarrolla en nuestra ciudad, este evento que ha contado con titiriteros de distintos puntos del país y el mundo.

A este Festival, se han presentado grupos de titiriteros y titiriteros solistas de distintas partes del mundo (China, España, Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y de diferentes provincias argentinas (Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Córdoba, Misiones).
Asimismo, han pasado por este festival espectáculos de títeres de guante, marionetas, títeres de mesa, teatro de sombras, teatro de objetos, Toy theatre y títeres de varilla. 
En el año 2014 la "Fiesta del Títere" cumplió 24 ediciones. Antes que llegara este festival, la ciudad de Azul albergó a grandes titiriteros que escribieron una historia del títere azuleña y homenajeando a ellos es que nació la misma. Estamos hablando de Otto Alfredo Freitas, César López Ocón, Ana y Margarita Layús, Eugenio Tróccoli, Edmundo Carbone, entre otros.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.