Festival del Títere

Desde 1990 se desarrolla en nuestra ciudad, este evento que ha contado con titiriteros de distintos puntos del país y el mundo.

A este Festival, se han presentado grupos de titiriteros y titiriteros solistas de distintas partes del mundo (China, España, Venezuela, México, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia) y de diferentes provincias argentinas (Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires, Capital Federal, Entre Ríos, Córdoba, Misiones).
Asimismo, han pasado por este festival espectáculos de títeres de guante, marionetas, títeres de mesa, teatro de sombras, teatro de objetos, Toy theatre y títeres de varilla. 
En el año 2014 la "Fiesta del Títere" cumplió 24 ediciones. Antes que llegara este festival, la ciudad de Azul albergó a grandes titiriteros que escribieron una historia del títere azuleña y homenajeando a ellos es que nació la misma. Estamos hablando de Otto Alfredo Freitas, César López Ocón, Ana y Margarita Layús, Eugenio Tróccoli, Edmundo Carbone, entre otros.



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.