Festival Cervantino

En el año 2007, la ciudad de Azul fue designada como la Ciudad Cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla- La Mancha, en virtud del valioso patrimonio cultural de la ciudad.
En este marco, se destaca la importantísima colección cervantina que atesora la Casa Ronco, una de las colecciones privadas más importantes de su tipo fuera de España. 
En este sentido, esta distinción impuso un nuevo desafío comunitario, el de generar un proyecto de ciudad donde los recursos patrimoniales y culturales se constituyen como los pilares estructurales del desarrollo local y una oportunidad para la revitalización de la comunidad. 

A partir de su creación, distintas disciplinas de la cultura y el deporte forman parte del Festival, que año a año va convirtiéndose en patrimonio de todos los azuleños y que va haciéndose lugar entre los eventos más importantes que tiene la provincia de Buenos Aires.

Desde el 2007 y hasta la actualidad, el festival cuenta con ocho ediciones en las que han participado, entre otros, Iñaqui Urlézaga, Árbol, León Gieco, Liliana Herrero, Víctor Hugo Morales, Jorge Dubatti, Omar Chirola Gasparini, Rep, Juan Falú, Julio Chávez, Vicentico, Yusa, Marta Minujin, Adolfo Pérez Esquivel, Juan Sasturain, Norma Aleandro, Onda Vaga y el Chango Spasiuk.
La última edición del Festival Cervantino contó con la destacada participación de artistas de la talla de Pedro Aznar, Raly Barrionuevo y los uruguayos Ana Prada y Fernando Cabrera, entre otros.


Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.