Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje fue creada en 2003 y deriva de la antigua Agrupacion Kayakista Azuleña, que viera la luz por primera vez hace más de 35 años y que tuviera entre sus fundadores a Aníbal Pinochi.
Hoy en día, recibe a niños de 6 años en adelante en clases de aprendizaje e iniciación y las actividades son llevadas a cabo en el espejo de agua del Balneario Municipal, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. Las categorías, a la hora de competir se encuentran divididas en Menores, Cadetes y Seniors.

Cabe destacar que desde su creación, alumnos de este establecimiento han participado en torneos y regatas regionales, provinciales y nacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.