Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje fue creada en 2003 y deriva de la antigua Agrupacion Kayakista Azuleña, que viera la luz por primera vez hace más de 35 años y que tuviera entre sus fundadores a Aníbal Pinochi.
Hoy en día, recibe a niños de 6 años en adelante en clases de aprendizaje e iniciación y las actividades son llevadas a cabo en el espejo de agua del Balneario Municipal, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. Las categorías, a la hora de competir se encuentran divididas en Menores, Cadetes y Seniors.

Cabe destacar que desde su creación, alumnos de este establecimiento han participado en torneos y regatas regionales, provinciales y nacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.