Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje fue creada en 2003 y deriva de la antigua Agrupacion Kayakista Azuleña, que viera la luz por primera vez hace más de 35 años y que tuviera entre sus fundadores a Aníbal Pinochi.
Hoy en día, recibe a niños de 6 años en adelante en clases de aprendizaje e iniciación y las actividades son llevadas a cabo en el espejo de agua del Balneario Municipal, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. Las categorías, a la hora de competir se encuentran divididas en Menores, Cadetes y Seniors.

Cabe destacar que desde su creación, alumnos de este establecimiento han participado en torneos y regatas regionales, provinciales y nacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.