Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje fue creada en 2003 y deriva de la antigua Agrupacion Kayakista Azuleña, que viera la luz por primera vez hace más de 35 años y que tuviera entre sus fundadores a Aníbal Pinochi.
Hoy en día, recibe a niños de 6 años en adelante en clases de aprendizaje e iniciación y las actividades son llevadas a cabo en el espejo de agua del Balneario Municipal, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. Las categorías, a la hora de competir se encuentran divididas en Menores, Cadetes y Seniors.

Cabe destacar que desde su creación, alumnos de este establecimiento han participado en torneos y regatas regionales, provinciales y nacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.