Escuela Municipal de Canotaje

La Escuela Municipal de Canotaje fue creada en 2003 y deriva de la antigua Agrupacion Kayakista Azuleña, que viera la luz por primera vez hace más de 35 años y que tuviera entre sus fundadores a Aníbal Pinochi.
Hoy en día, recibe a niños de 6 años en adelante en clases de aprendizaje e iniciación y las actividades son llevadas a cabo en el espejo de agua del Balneario Municipal, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. Las categorías, a la hora de competir se encuentran divididas en Menores, Cadetes y Seniors.

Cabe destacar que desde su creación, alumnos de este establecimiento han participado en torneos y regatas regionales, provinciales y nacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.


Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.