Escuela Municipal de Atletismo

La Escuela de Atletismo, dirigida desde sus inicios por el ex atleta y entrenador azuleño, Julio Piñero, tiene su sede en la Pista Municipal de Atletismo de nuestra ciudad y cuenta con clases gratuitas de iniciación al atletismo, federados, atletismo especial y masters (veteranos), con profesores de educación física y entrenadores a cargo.
Los atletas que concurren, han participado de torneos regionales, provinciales, nacionales e internacionales.
Para inscripciones o consultas, acercarse a la Dirección de Deportes, sita en Av. 25 de Mayo 621 o comunicarse al 43-1752.



Municipalidad de Azul

Azul: Provincia de Buenos Aires suma un nuevo gobierno local a la RAMCC
Municipalidad de Azul

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Derechos Humanos

El Centro de Día para la Tercera Edad presentará obra de teatro en Tandil
Derechos Humanos

En el marco del concurso para adultos mayores denominado “Nuestros derechos en escena”, integrantes del Centro de Día para la Tercera Edad presentarán una obra corta el próximo martes 26 a las 10 en el Teatro Municipal de Tandil.

Desarrollo Social

Jornada de juegos en Soles y Fogatas
Desarrollo Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural "Soles y Fogatas" una jornada de juegos denominada "A movernos" de la que participaron niños, familias y personal de la institución.