Escuela de Platería

El espacio brinda una magnífica alternativa para el desarrollo de las artes tradicionales.

Con la premisa de la inclusión y un desarrollo cultural abierto a toda la sociedad, la Escuela Municipal de Platería también ha crecido de manera notable en los últimos años. 
En el establecimiento ubicado la ex estación del Ferrocarril Roca funcionan además varios talleres que brindan una salida laboral a los diferentes participantes. La escuela cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos. 
A su vez, desde hace dos años, se realiza el exitoso ciclo “Música en la estación”, que destina el dinero recaudado a comprar insumos y herramientas para la utilización de los alumnos que asisten a la institución.
Coordinador de la Institución: Cristian Soriano.
Dirección: Ex estación del Ferrocarril Roca.



Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.