Escuela de Platería

El espacio brinda una magnífica alternativa para el desarrollo de las artes tradicionales.

Con la premisa de la inclusión y un desarrollo cultural abierto a toda la sociedad, la Escuela Municipal de Platería también ha crecido de manera notable en los últimos años. 
En el establecimiento ubicado la ex estación del Ferrocarril Roca funcionan además varios talleres que brindan una salida laboral a los diferentes participantes. La escuela cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos. 
A su vez, desde hace dos años, se realiza el exitoso ciclo “Música en la estación”, que destina el dinero recaudado a comprar insumos y herramientas para la utilización de los alumnos que asisten a la institución.
Coordinador de la Institución: Cristian Soriano.
Dirección: Ex estación del Ferrocarril Roca.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.