Escuela de Platería

El espacio brinda una magnífica alternativa para el desarrollo de las artes tradicionales.

Con la premisa de la inclusión y un desarrollo cultural abierto a toda la sociedad, la Escuela Municipal de Platería también ha crecido de manera notable en los últimos años. 
En el establecimiento ubicado la ex estación del Ferrocarril Roca funcionan además varios talleres que brindan una salida laboral a los diferentes participantes. La escuela cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos. 
A su vez, desde hace dos años, se realiza el exitoso ciclo “Música en la estación”, que destina el dinero recaudado a comprar insumos y herramientas para la utilización de los alumnos que asisten a la institución.
Coordinador de la Institución: Cristian Soriano.
Dirección: Ex estación del Ferrocarril Roca.



Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participa del V Consejo Provincial de Seguridad
Municipalidad de Azul

Ayer en Mar del Plata, comenzó a desarrollarse el V Consejo Provincial de Seguridad Pública que continúa en el día de hoy. Del mismo participa el intendente Hernán Bertellys.

Salud

Seminario del Curso de Promotor Comunitario
Salud

En el marco del curso de Promotor Comunitario de Salud que se está dictando en nuestra ciudad, se realizó días pasados en el Salón Cultural un seminario sobre Atención Primaria de la Salud.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Vacunación antirrábica en ARCA
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará lunes y martes próximos en la sede de la Asociación Refugio Canino Azuleño (ARCA), en Ruta 51 y Avenida Chaves.