Escuela de Platería

El espacio brinda una magnífica alternativa para el desarrollo de las artes tradicionales.

Con la premisa de la inclusión y un desarrollo cultural abierto a toda la sociedad, la Escuela Municipal de Platería también ha crecido de manera notable en los últimos años. 
En el establecimiento ubicado la ex estación del Ferrocarril Roca funcionan además varios talleres que brindan una salida laboral a los diferentes participantes. La escuela cuenta en la actualidad con más de 100 alumnos. 
A su vez, desde hace dos años, se realiza el exitoso ciclo “Música en la estación”, que destina el dinero recaudado a comprar insumos y herramientas para la utilización de los alumnos que asisten a la institución.
Coordinador de la Institución: Cristian Soriano.
Dirección: Ex estación del Ferrocarril Roca.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.