Escuela de Música Popular

El establecimiento es uno de los espacios con mayor actividad cultural de la comuna destinado a la música popular y distintas expresiones tradicionales de nuestro país.

Dedicado al desarrollo de expresiones artísticas vinculadas a la música y a la inclusión de los diferentes de la ciudadanía, el establecimiento fomenta la participación de todos los vecinos de la localidad en pos de posibilitar el surgimiento de nuevos hechos creativos.

En este sentido, el establecimiento triplicó su matrícula y hoy cuenta con más de 250 alumnos.
Asimismo, se han hecho distintas mejoras en el edificio, como la creación de una sala de ensayo y se continúa trabajando para lograr construir un  aula durante el año próximo.
Coordinador de la Institución: Emmanuel Claudel.
Dirección: Avenida Mitre 30.
Teléfono: 02281-425345.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.