Escuela de Música Popular

El establecimiento es uno de los espacios con mayor actividad cultural de la comuna destinado a la música popular y distintas expresiones tradicionales de nuestro país.

Dedicado al desarrollo de expresiones artísticas vinculadas a la música y a la inclusión de los diferentes de la ciudadanía, el establecimiento fomenta la participación de todos los vecinos de la localidad en pos de posibilitar el surgimiento de nuevos hechos creativos.

En este sentido, el establecimiento triplicó su matrícula y hoy cuenta con más de 250 alumnos.
Asimismo, se han hecho distintas mejoras en el edificio, como la creación de una sala de ensayo y se continúa trabajando para lograr construir un  aula durante el año próximo.
Coordinador de la Institución: Emmanuel Claudel.
Dirección: Avenida Mitre 30.
Teléfono: 02281-425345.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.