Escuela de Música Popular

El establecimiento es uno de los espacios con mayor actividad cultural de la comuna destinado a la música popular y distintas expresiones tradicionales de nuestro país.

Dedicado al desarrollo de expresiones artísticas vinculadas a la música y a la inclusión de los diferentes de la ciudadanía, el establecimiento fomenta la participación de todos los vecinos de la localidad en pos de posibilitar el surgimiento de nuevos hechos creativos.

En este sentido, el establecimiento triplicó su matrícula y hoy cuenta con más de 250 alumnos.
Asimismo, se han hecho distintas mejoras en el edificio, como la creación de una sala de ensayo y se continúa trabajando para lograr construir un  aula durante el año próximo.
Coordinador de la Institución: Emmanuel Claudel.
Dirección: Avenida Mitre 30.
Teléfono: 02281-425345.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.