Escuela de Música Popular

El establecimiento es uno de los espacios con mayor actividad cultural de la comuna destinado a la música popular y distintas expresiones tradicionales de nuestro país.

Dedicado al desarrollo de expresiones artísticas vinculadas a la música y a la inclusión de los diferentes de la ciudadanía, el establecimiento fomenta la participación de todos los vecinos de la localidad en pos de posibilitar el surgimiento de nuevos hechos creativos.

En este sentido, el establecimiento triplicó su matrícula y hoy cuenta con más de 250 alumnos.
Asimismo, se han hecho distintas mejoras en el edificio, como la creación de una sala de ensayo y se continúa trabajando para lograr construir un  aula durante el año próximo.
Coordinador de la Institución: Emmanuel Claudel.
Dirección: Avenida Mitre 30.
Teléfono: 02281-425345.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.