Hogar Agrícola de Chillar

El Hogar Agrícola "Familia Aztiría" de la localidad de Chillar es una institución de educación no formal destinada a promover las actividades con salida práctica laboral.
En el lugar, se dictan numerosos talleres apuntados a la población femenina sin límites de edad, como costura; corte y confección; carpintería; vitrofusión; decoupage; escultura en cartapesta; sublimación en madera; telar; crochet; manualidades; tejido a dos agujas; macramé; guitarra; porcelana fría; cocina; cerámica; artes plásticas; cosmetología; fotografía y pintura de murales. 
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Alsina N° 66, de dicha localidad. Para consultas o informaciones, se recomienda comunicarse telefónicamente al 02281-15-563780.



Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.