Hogar Agrícola de Chillar

El Hogar Agrícola "Familia Aztiría" de la localidad de Chillar es una institución de educación no formal destinada a promover las actividades con salida práctica laboral.
En el lugar, se dictan numerosos talleres apuntados a la población femenina sin límites de edad, como costura; corte y confección; carpintería; vitrofusión; decoupage; escultura en cartapesta; sublimación en madera; telar; crochet; manualidades; tejido a dos agujas; macramé; guitarra; porcelana fría; cocina; cerámica; artes plásticas; cosmetología; fotografía y pintura de murales. 
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Alsina N° 66, de dicha localidad. Para consultas o informaciones, se recomienda comunicarse telefónicamente al 02281-15-563780.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.