Hogar Agrícola de Chillar

El Hogar Agrícola "Familia Aztiría" de la localidad de Chillar es una institución de educación no formal destinada a promover las actividades con salida práctica laboral.
En el lugar, se dictan numerosos talleres apuntados a la población femenina sin límites de edad, como costura; corte y confección; carpintería; vitrofusión; decoupage; escultura en cartapesta; sublimación en madera; telar; crochet; manualidades; tejido a dos agujas; macramé; guitarra; porcelana fría; cocina; cerámica; artes plásticas; cosmetología; fotografía y pintura de murales. 
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Alsina N° 66, de dicha localidad. Para consultas o informaciones, se recomienda comunicarse telefónicamente al 02281-15-563780.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.