Hogar Agrícola de Chillar

El Hogar Agrícola "Familia Aztiría" de la localidad de Chillar es una institución de educación no formal destinada a promover las actividades con salida práctica laboral.
En el lugar, se dictan numerosos talleres apuntados a la población femenina sin límites de edad, como costura; corte y confección; carpintería; vitrofusión; decoupage; escultura en cartapesta; sublimación en madera; telar; crochet; manualidades; tejido a dos agujas; macramé; guitarra; porcelana fría; cocina; cerámica; artes plásticas; cosmetología; fotografía y pintura de murales. 
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Alsina N° 66, de dicha localidad. Para consultas o informaciones, se recomienda comunicarse telefónicamente al 02281-15-563780.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.