Hogar Agrícola de Chillar

El Hogar Agrícola "Familia Aztiría" de la localidad de Chillar es una institución de educación no formal destinada a promover las actividades con salida práctica laboral.
En el lugar, se dictan numerosos talleres apuntados a la población femenina sin límites de edad, como costura; corte y confección; carpintería; vitrofusión; decoupage; escultura en cartapesta; sublimación en madera; telar; crochet; manualidades; tejido a dos agujas; macramé; guitarra; porcelana fría; cocina; cerámica; artes plásticas; cosmetología; fotografía y pintura de murales. 
El establecimiento se encuentra ubicado en la calle Alsina N° 66, de dicha localidad. Para consultas o informaciones, se recomienda comunicarse telefónicamente al 02281-15-563780.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.