Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.