Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.