Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.