Escuela Agraria de Azul

La Escuela Agraria de Azul fue promulgada por la Municipalidad de Azul para darle continuidad al proyecto “Mejoremos juntos la Calidad de nuestra Educación Rural”, dedicado expresamente a la educación primaria en el sector rural. 

En este sentido, el partido de Azul tiene una fuerte vinculación con las actividades agrícola-ganaderas y es por esto que se plantea como una necesidad el contar también en la ciudad con una escuela de nivel secundario con orientación agraria. 

En este marco, en junio de 2010 y con la aprobación unánime del Concejo Deliberante del Partido de Azul, por ordenanza N° 2950, se promovió la autorización para realizar las gestiones administrativas ante la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada- DIPREGEP, a fin de crear la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, establecimiento que actualmente se encuentra funcionando en calle Rivadavia N° 826.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.