Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.