Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.