Economía y Finanzas

La Secretaría de Economía y Finanzas brinda un apoyo integral desde lo económico a las distintas áreas del municipio para que puedan cumplir sus diferentes objetivos y fomenta, a su vez, distintas políticas de desarrollo económico destinadas a aumentar las capacidades productivas y generar nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.
A su vez, la Secretaría se encuentra encargada, a través de la Dirección de Finanzas y Control Presupuestario, de planificar la política presupuestaria de la comuna. Asimismo, atiende el régimen de compras, fomentando una atención personalizada de los proveedores, a través del seguimiento de trámites y actualización permanente de la nomina, garantizando transparencia y eficacia en las diferentes gestiones del municipio.

Más sobre Economía y Finanzas
Informe anual
• Informe semestral


Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.