Complejo Cultural San Martín

El establecimiento se encuentra emplazado en el ex “Cine Teatro San Martín” de Azul y simboliza uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad en materia de cultura y espectáculos.

Este edificio, inaugurado en 1946, fue construido siguiendo los lineamientos de la corriente estilística del racionalismo monumentalista.
En su época fue la sala de mayor envergadura de la ciudad para albergar producciones cinematográficas y teatrales, incorporando los últimos adelantos técnicos. En su interior posee un gran hall de acceso y una sala de espectáculos con capacidad para 1300 personas. 
Denominado por sus fundadores “Gran Cine Teatro San Martín”, por su pantalla desfilaron los mejores films nacionales y extranjeros, y por su amplio escenario célebres obras de teatro, espectáculos musicales, de ballet, corales, folklóricos como los de Eduardo Falú, Mercedes Sosa y “Los Chalchaleros”, las más afamadas compañías de radioteatro capitalinas, humoristas como el excelente grupo Les Luthiers, conciertos de primeras figuras como Astor Piazzola, Aníbal Troilo y la orquesta de los maestros Juan D’Arienzo, Osvaldo Pugliese y Mariano Mores, entre otros. 
Grandes estrellas, como Luis Sandrini, Isabel Sarli y Lolita Torres, asistieron al estreno de sus películas, como también los directores de cine Leopoldo Torres Nilson, Enrique Carreras y Armando Bo. 
Por sus amplias instalaciones siempre estuvo contenida la sociedad azuleña y reflejada su idiosincrasia, historia y cultura. 
Dirección: Yrigoyen 472.
Teléfono: 02281-424784.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.