Chiquicorsos

El carnaval infantil se realiza de manera ininterrumpida desde el inicio de la gestión de José Inza.

Diversas actividades se programan para que los niños desarrollen la capacidad creativa y puedan lucir sus ideas que luego son llevadas a cabo durante la jornada del carnaval. 
Los lemas son siempre vinculados con temáticas de héroes y personajes latinoamericanos. Cada chico y cada barrio elijen sobre aquello que desean elaborar y realizan el trabajo bajo la guía del equipo artístico de la Secretaría de Cultura y Educación. 
Todos los niños que participan durante el carnaval infantil reciben un premio por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo realizado.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.