Chiquicorsos

El carnaval infantil se realiza de manera ininterrumpida desde el inicio de la gestión de José Inza.

Diversas actividades se programan para que los niños desarrollen la capacidad creativa y puedan lucir sus ideas que luego son llevadas a cabo durante la jornada del carnaval. 
Los lemas son siempre vinculados con temáticas de héroes y personajes latinoamericanos. Cada chico y cada barrio elijen sobre aquello que desean elaborar y realizan el trabajo bajo la guía del equipo artístico de la Secretaría de Cultura y Educación. 
Todos los niños que participan durante el carnaval infantil reciben un premio por el esfuerzo, el compromiso y el trabajo realizado.



Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.