Centro de Atención al Vecino

Destinado a recibir todo tipo de inquietudes, el Centro de Atención al Vecino representa uno de los principales canales de contacto del Gobierno Municipal con los habitantes de la ciudad.

En este sentido, el CAV es un servicio que brinda el municipio para agilizar la implementación de soluciones a los problemas planteados por la gente. Asimismo, asume el compromiso de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad, transformando cada pedido del vecino en una orden de servicio.

Vías de contacto
Atención personalizada en el CAV, ubicado en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 13.
Número telefónico gratuito, 0-800-333-2281, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30.
Mediante correo electrónico, a 0800@azul.gba.gov.ar.
Objetivos del CAV
• Mejorar la calidad de atención en la administración pública.
• Fortalecer los derechos de los vecinos.
• Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.
Funciones del CAV
• Registrar en tiempo real  los reclamos, derivándolos a la dependencia municipal correspondiente
• Controlar que los reclamos de los vecinos sean resueltos en tiempo y forma.
• Brindar la información que el vecino requiera sobre los diferentes servicios municipales. 
Tipos de reclamos o trámites que se canalizan a través del CAV
Servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales. Podas y extracción de árboles;  retiro de ramas u hojas, terrenos baldíos, falta de limpieza; colocación de carteles viales, estacionamiento indebido de vehículos; baches, veredas, pavimento; escombros, obras particulares, caños rotos; vacunas;  castraciones de perros, animales sueltos; presencia de roedores; señal de celulares; ruidos molestos; medianeras, etc.



Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.