Casa de Arte Joven

La Casa de Arte Joven es un espacio de expresión y participación donde los jóvenes de la ciudad pueden acercase a la experimentación creativa a través de diferentes talleres y materias de expresión, creando y utilizando diferentes significados, lenguajes y acciones sobre la realidad.

En este sentido, el establecimiento ofrece una amplia y diversa propuesta para poder promover y fortalecer las capacidades y posibilidades expresivas de los jóvenes de nuestra comunidad.

De esta forma, se dispone de un espacio de gestión cultural para el desarrollo de jóvenes como sujetos activos de producción social a partir de diferentes expresiones artísticas que conjugan identidad, sociabilidad, creatividad y protagonismo en sus relaciones socioculturales. 

Dirección:
Colón 224.
Teléfono:
429115. 



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.