Casa de Arte Joven

La Casa de Arte Joven es un espacio de expresión y participación donde los jóvenes de la ciudad pueden acercase a la experimentación creativa a través de diferentes talleres y materias de expresión, creando y utilizando diferentes significados, lenguajes y acciones sobre la realidad.

En este sentido, el establecimiento ofrece una amplia y diversa propuesta para poder promover y fortalecer las capacidades y posibilidades expresivas de los jóvenes de nuestra comunidad.

De esta forma, se dispone de un espacio de gestión cultural para el desarrollo de jóvenes como sujetos activos de producción social a partir de diferentes expresiones artísticas que conjugan identidad, sociabilidad, creatividad y protagonismo en sus relaciones socioculturales. 

Dirección:
Colón 224.
Teléfono:
429115. 



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.