Casa de Arte Joven

La Casa de Arte Joven es un espacio de expresión y participación donde los jóvenes de la ciudad pueden acercase a la experimentación creativa a través de diferentes talleres y materias de expresión, creando y utilizando diferentes significados, lenguajes y acciones sobre la realidad.

En este sentido, el establecimiento ofrece una amplia y diversa propuesta para poder promover y fortalecer las capacidades y posibilidades expresivas de los jóvenes de nuestra comunidad.

De esta forma, se dispone de un espacio de gestión cultural para el desarrollo de jóvenes como sujetos activos de producción social a partir de diferentes expresiones artísticas que conjugan identidad, sociabilidad, creatividad y protagonismo en sus relaciones socioculturales. 

Dirección:
Colón 224.
Teléfono:
429115. 



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.