Casa de Arte Joven

La Casa de Arte Joven es un espacio de expresión y participación donde los jóvenes de la ciudad pueden acercase a la experimentación creativa a través de diferentes talleres y materias de expresión, creando y utilizando diferentes significados, lenguajes y acciones sobre la realidad.

En este sentido, el establecimiento ofrece una amplia y diversa propuesta para poder promover y fortalecer las capacidades y posibilidades expresivas de los jóvenes de nuestra comunidad.

De esta forma, se dispone de un espacio de gestión cultural para el desarrollo de jóvenes como sujetos activos de producción social a partir de diferentes expresiones artísticas que conjugan identidad, sociabilidad, creatividad y protagonismo en sus relaciones socioculturales. 

Dirección:
Colón 224.
Teléfono:
429115. 



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.