Carnavales 2014

Esta fiesta popular fue creciendo durante los últimos años, contando con una numerosa concurrencia de participantes y público.

Durante cuatro noches, toda la comunidad se acerca hasta la Avenida Cáneva para disfrutar de la música de las batucadas, los tambores, del ritmo de las comparsas y del clásico desfile de reinas, entre otros atractivos que propone anualmente el carnaval. Además, números de calidad se encargan de cerrar cada noche. 

Este año se contará con la presencia de "Flor de murga" de Tandil, "Davemar" de 25 de Mayo y "Los caporales" de Olavarría. 
A su vez, del 4 al 8 de febrero, Alejandro Oliva, percusionista de Pedro Aznar y director del grupo percusionista "La bomba de tiempo", dictará  en nuestra ciudad  un taller de percusión.  
Por último, y luego de muchos años sin realizarse, se efectuará el baile de las aspirantes a reinas que dará paso a la posterior elección por el jurado.



Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.