Carnavales 2014

Esta fiesta popular fue creciendo durante los últimos años, contando con una numerosa concurrencia de participantes y público.

Durante cuatro noches, toda la comunidad se acerca hasta la Avenida Cáneva para disfrutar de la música de las batucadas, los tambores, del ritmo de las comparsas y del clásico desfile de reinas, entre otros atractivos que propone anualmente el carnaval. Además, números de calidad se encargan de cerrar cada noche. 

Este año se contará con la presencia de "Flor de murga" de Tandil, "Davemar" de 25 de Mayo y "Los caporales" de Olavarría. 
A su vez, del 4 al 8 de febrero, Alejandro Oliva, percusionista de Pedro Aznar y director del grupo percusionista "La bomba de tiempo", dictará  en nuestra ciudad  un taller de percusión.  
Por último, y luego de muchos años sin realizarse, se efectuará el baile de las aspirantes a reinas que dará paso a la posterior elección por el jurado.



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.