Carnavales 2014

Esta fiesta popular fue creciendo durante los últimos años, contando con una numerosa concurrencia de participantes y público.

Durante cuatro noches, toda la comunidad se acerca hasta la Avenida Cáneva para disfrutar de la música de las batucadas, los tambores, del ritmo de las comparsas y del clásico desfile de reinas, entre otros atractivos que propone anualmente el carnaval. Además, números de calidad se encargan de cerrar cada noche. 

Este año se contará con la presencia de "Flor de murga" de Tandil, "Davemar" de 25 de Mayo y "Los caporales" de Olavarría. 
A su vez, del 4 al 8 de febrero, Alejandro Oliva, percusionista de Pedro Aznar y director del grupo percusionista "La bomba de tiempo", dictará  en nuestra ciudad  un taller de percusión.  
Por último, y luego de muchos años sin realizarse, se efectuará el baile de las aspirantes a reinas que dará paso a la posterior elección por el jurado.



Municipalidad de Azul

Azul: Provincia de Buenos Aires suma un nuevo gobierno local a la RAMCC
Municipalidad de Azul

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Derechos Humanos

El Centro de Día para la Tercera Edad presentará obra de teatro en Tandil
Derechos Humanos

En el marco del concurso para adultos mayores denominado “Nuestros derechos en escena”, integrantes del Centro de Día para la Tercera Edad presentarán una obra corta el próximo martes 26 a las 10 en el Teatro Municipal de Tandil.

Desarrollo Social

Jornada de juegos en Soles y Fogatas
Desarrollo Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural "Soles y Fogatas" una jornada de juegos denominada "A movernos" de la que participaron niños, familias y personal de la institución.