Carnavales 2014

Esta fiesta popular fue creciendo durante los últimos años, contando con una numerosa concurrencia de participantes y público.

Durante cuatro noches, toda la comunidad se acerca hasta la Avenida Cáneva para disfrutar de la música de las batucadas, los tambores, del ritmo de las comparsas y del clásico desfile de reinas, entre otros atractivos que propone anualmente el carnaval. Además, números de calidad se encargan de cerrar cada noche. 

Este año se contará con la presencia de "Flor de murga" de Tandil, "Davemar" de 25 de Mayo y "Los caporales" de Olavarría. 
A su vez, del 4 al 8 de febrero, Alejandro Oliva, percusionista de Pedro Aznar y director del grupo percusionista "La bomba de tiempo", dictará  en nuestra ciudad  un taller de percusión.  
Por último, y luego de muchos años sin realizarse, se efectuará el baile de las aspirantes a reinas que dará paso a la posterior elección por el jurado.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Controles de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que inspectores de Control Urbano junto a personal de Policía Bonaerense continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el jueves 15 de junio desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se presentarán inscriptos en distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses para determinar clasificados a la etapa regional.

Dirección de Cultura

The Performers Educational Plays nuevamente en nuestra ciudad
Dirección de Cultura

El lunes 26 de junio en el Complejo Cultural San Martín, se presentará la compañía de teatro educacional The Performers Educational Plays que ha sido líder internacionalmente en la producción de obras en inglés de los últimos años.