Carnavales 2014

Esta fiesta popular fue creciendo durante los últimos años, contando con una numerosa concurrencia de participantes y público.

Durante cuatro noches, toda la comunidad se acerca hasta la Avenida Cáneva para disfrutar de la música de las batucadas, los tambores, del ritmo de las comparsas y del clásico desfile de reinas, entre otros atractivos que propone anualmente el carnaval. Además, números de calidad se encargan de cerrar cada noche. 

Este año se contará con la presencia de "Flor de murga" de Tandil, "Davemar" de 25 de Mayo y "Los caporales" de Olavarría. 
A su vez, del 4 al 8 de febrero, Alejandro Oliva, percusionista de Pedro Aznar y director del grupo percusionista "La bomba de tiempo", dictará  en nuestra ciudad  un taller de percusión.  
Por último, y luego de muchos años sin realizarse, se efectuará el baile de las aspirantes a reinas que dará paso a la posterior elección por el jurado.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.