Azul Rock

Este tradicional evento, nació en el año 1987 bajo el nombre "La Juventud Va Al Parque" y fue un movimiento cultural organizado por la Juventud Peronista.
En su primera edición contó con la presencia del renombrado artista Juan Carlos Baglietto, que participó junto a un importante número de bandas zonales que fueron previamente seleccionadas. 
Los objetivos iniciales de la Juventud Peronista eran lograr un movimiento de nivel nacional, que presentara gran calidad musical y que fuera organizado y auspiciado por entidades estatales, no por empresas o grupos privados.

En esos años era el único evento musical de esas características dentro del interior de la provincia de Buenos Aires, es por eso que aunque la Municipalidad de Azul le negó el apoyo en sus inicios, desde el año 1998 la organización del festival quedó a su cargo. 
Entre las bandas y músicos más relevantes de la escena nacional que participaron del festival se encuentran: Virus, Jóvenes Pordioseros, Motor Loco, Botafogo, Karamelo Santo, Man Ray, Fabiana Cantilo, Los Visitantes, Eruka Sativa, Los Pericos y Los Tipitos. y Las Pelotas, entre otros. Cabe destacar, que durante la última edición el cierre del festival estuvo a cargo de la consagrada banda de rock argentina Las Pelotas.


Empleo y Producción

Gestiones por los trabajadores de FanAzul
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que desde el área de Producción y Empleo se realizan gestiones con distintas empresas de la ciudad destinadas a generar la incorporación de personal proveniente de FanAzul.

Municipalidad de Azul

Continúa la erradicación de basurales a cielo abierto
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, se continúan erradicando microbasurales a cielo abierto en el Partido.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval 2018
Dirección de Cultura

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de enero se realizan las inscripciones para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.