Azul Rock

Este tradicional evento, nació en el año 1987 bajo el nombre "La Juventud Va Al Parque" y fue un movimiento cultural organizado por la Juventud Peronista.
En su primera edición contó con la presencia del renombrado artista Juan Carlos Baglietto, que participó junto a un importante número de bandas zonales que fueron previamente seleccionadas. 
Los objetivos iniciales de la Juventud Peronista eran lograr un movimiento de nivel nacional, que presentara gran calidad musical y que fuera organizado y auspiciado por entidades estatales, no por empresas o grupos privados.

En esos años era el único evento musical de esas características dentro del interior de la provincia de Buenos Aires, es por eso que aunque la Municipalidad de Azul le negó el apoyo en sus inicios, desde el año 1998 la organización del festival quedó a su cargo. 
Entre las bandas y músicos más relevantes de la escena nacional que participaron del festival se encuentran: Virus, Jóvenes Pordioseros, Motor Loco, Botafogo, Karamelo Santo, Man Ray, Fabiana Cantilo, Los Visitantes, Eruka Sativa, Los Pericos y Los Tipitos. y Las Pelotas, entre otros. Cabe destacar, que durante la última edición el cierre del festival estuvo a cargo de la consagrada banda de rock argentina Las Pelotas.


Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.