Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.