Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.