Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Municipalidad de Azul

Azul: Provincia de Buenos Aires suma un nuevo gobierno local a la RAMCC
Municipalidad de Azul

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Derechos Humanos

El Centro de Día para la Tercera Edad presentará obra de teatro en Tandil
Derechos Humanos

En el marco del concurso para adultos mayores denominado “Nuestros derechos en escena”, integrantes del Centro de Día para la Tercera Edad presentarán una obra corta el próximo martes 26 a las 10 en el Teatro Municipal de Tandil.

Desarrollo Social

Jornada de juegos en Soles y Fogatas
Desarrollo Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural "Soles y Fogatas" una jornada de juegos denominada "A movernos" de la que participaron niños, familias y personal de la institución.