Arreglo de caminos rurales

Con el objetivo de favorecer el tránsito diario en los caminos rurales, el Gobierno Municipal lleva adelante un intenso trabajo de acondicionamiento en múltiples sectores del Partido de Azul.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo distintos trabajos de reacondicionamiento en los caminos vecinales del Partido, en pos de mejorar el estado de transitabilidad de los mismos.

En este sentido, la Subsecretaría de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, a cargo de Sergio Spitale, realiza permanentemente diferentes tareas tendientes a dejar en óptimas condiciones cada uno de los caminos rurales del distrito y mejorar así la calidad de los vecinos de sus localidades.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.