Dirección de Educación

Con el fin de mejorar el dictado de clases
Lunes 20 de marzo de 2017

Visita a los talleres de música de Cacharí

El pasado viernes, la directora de Educación Stella López mantuvo una reunión con el músico Ariel Godoy y el profesor Mariano Florín, a cargo de los Talleres de Música de Cacharí.

Durante el encuentro, se dialogó respecto a las actividades, proyectos y necesidades para mejorar el dictado de estos talleres.
En tal sentido, se destacó la importancia de generar un nuevo espacio, dado el crecimiento de estos cursos y de contar con más instrumentos y demás elementos propios de las clases.
En este punto, la funcionaria reafirmó la decisión de trabajar en pos de canalizar estos proyectos y apoyar fuertemente el desarrollo de esta actividad en la localidad.
Cabe remarcar que a los talleres concurren más de 200 alumnos desde los 6 años de edad. Se brindan clases de piano, guitarra, bajo, canto y batería.



Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.