Dirección de Educación

Con el fin de mejorar el dictado de clases
Lunes 20 de marzo de 2017

Visita a los talleres de música de Cacharí

El pasado viernes, la directora de Educación Stella López mantuvo una reunión con el músico Ariel Godoy y el profesor Mariano Florín, a cargo de los Talleres de Música de Cacharí.

Durante el encuentro, se dialogó respecto a las actividades, proyectos y necesidades para mejorar el dictado de estos talleres.
En tal sentido, se destacó la importancia de generar un nuevo espacio, dado el crecimiento de estos cursos y de contar con más instrumentos y demás elementos propios de las clases.
En este punto, la funcionaria reafirmó la decisión de trabajar en pos de canalizar estos proyectos y apoyar fuertemente el desarrollo de esta actividad en la localidad.
Cabe remarcar que a los talleres concurren más de 200 alumnos desde los 6 años de edad. Se brindan clases de piano, guitarra, bajo, canto y batería.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.