Protección Ciudadana y Habilitaciones

Según la Ordenanza 3993/17
Jueves 7 de diciembre de 2017

Venta de pirotecnia autorizada

La Municipalidad de Azul recuerda que el 11 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de las carpetas para el trámite de habilitación de locales destinados a la venta de pirotecnia autorizada.

Cabe destacar que los comercios proveedores, mayoristas o minoristas interesados en habilitar negocios para la venta de artículos de pirotecnia deberán cumplir con los requisitos estipulados en la Ordenanza 3993/17.
Dicha normativa prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro. 
Los interesados deberán acercarse al área de Habilitaciones, Avenida 25 de Mayo 623. Allí se les brindará además toda la información que requieran acerca de la Ordenanza 3993.



Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.