Protección Ciudadana y Habilitaciones

Según la Ordenanza 3993/17
Jueves 7 de diciembre de 2017

Venta de pirotecnia autorizada

La Municipalidad de Azul recuerda que el 11 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de las carpetas para el trámite de habilitación de locales destinados a la venta de pirotecnia autorizada.

Cabe destacar que los comercios proveedores, mayoristas o minoristas interesados en habilitar negocios para la venta de artículos de pirotecnia deberán cumplir con los requisitos estipulados en la Ordenanza 3993/17.
Dicha normativa prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro. 
Los interesados deberán acercarse al área de Habilitaciones, Avenida 25 de Mayo 623. Allí se les brindará además toda la información que requieran acerca de la Ordenanza 3993.



Municipalidad de Azul

Unidades móviles del Registro de las Personas estarán en Azul
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que este viernes estarán en el Veredón Municipal las unidades de toma portátiles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para realizar diferentes tipos de trámites. El horario de atención será de 9 a 16.30.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Infracción por acoplado mal estacionado
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Esta mañana, personal de Control Urbano procedió a labrar el acta de infracción correspondiente al verificar en Fuerte Federación y De Paula un acoplado mal estacionado.

Salud y Desarrollo Social

Continúa el operativo de descacharrización
Salud y Desarrollo Social

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 20 de diciembre desde las 8 continuará el operativo de descacharrización, en el marco del programa de prevención del Dengue.