Protección Ciudadana y Habilitaciones

Según la Ordenanza 3993/17
Jueves 7 de diciembre de 2017

Venta de pirotecnia autorizada

La Municipalidad de Azul recuerda que el 11 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de las carpetas para el trámite de habilitación de locales destinados a la venta de pirotecnia autorizada.

Cabe destacar que los comercios proveedores, mayoristas o minoristas interesados en habilitar negocios para la venta de artículos de pirotecnia deberán cumplir con los requisitos estipulados en la Ordenanza 3993/17.
Dicha normativa prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro. 
Los interesados deberán acercarse al área de Habilitaciones, Avenida 25 de Mayo 623. Allí se les brindará además toda la información que requieran acerca de la Ordenanza 3993.



Juventud

''Mujeres al Frente'' en la Casa de Juventud
Juventud

Organizado por la Municipalidad, el próximo 9 de marzo se realizará una actividad en adhesión al Día Internacional de la Mujer, con música en vivo, feria y exposición de trabajos realizados íntegramente por mujeres.

Regularización Dominial

Acto de firma y entrega de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad informa que el 8 de marzo se firmarán 38 escrituras de las cuales 6 corresponden a la Ley 10.830, 2 inmuebles fiscales y 30 del Instituto de la Vivienda.

Municipalidad de Azul

240 Aniversario del nacimiento del Gral. San Martín
Municipalidad de Azul

El próximo domingo 25 tendrá lugar el acto recordatorio del 240° Aniversario del Nacimiento del Gral. José de San Martín.