Obras y Servicios Públicos

Miércoles 15 de febrero de 2017

Trabajos en Villa Piazza Norte

Personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos se encuentran efectuando distintos trabajos en el barrio Villa Piazza Norte.

En tal sentido, con el objetivo de darle mayor transitabilidad, en calle Lamadrid desde las vías del Ferrocarril hasta Ruta 3 se destaparon alcantarillas, cunetas y se efectuó el abovedado de la calzada para luego concretar el mejorado de la arteria con colocación de dolomita.

En tanto en Pringles desde Misia Barranco hasta Ruta 3 se está efectuando similar tarea, también por administración, a fin de permitir  el acceso por esta calle de menor tránsito, a los alumnos que concurren a la Escuela N° 27.
Por último se está procediendo a la apertura de calles 62 y 63 desde Pringles a Tandil.


Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participa del V Consejo Provincial de Seguridad
Municipalidad de Azul

Ayer en Mar del Plata, comenzó a desarrollarse el V Consejo Provincial de Seguridad Pública que continúa en el día de hoy. Del mismo participa el intendente Hernán Bertellys.

Salud

Seminario del Curso de Promotor Comunitario
Salud

En el marco del curso de Promotor Comunitario de Salud que se está dictando en nuestra ciudad, se realizó días pasados en el Salón Cultural un seminario sobre Atención Primaria de la Salud.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Vacunación antirrábica en ARCA
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará lunes y martes próximos en la sede de la Asociación Refugio Canino Azuleño (ARCA), en Ruta 51 y Avenida Chaves.