Obras y Servicios Públicos

Miércoles 15 de febrero de 2017

Trabajos en Villa Piazza Norte

Personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos se encuentran efectuando distintos trabajos en el barrio Villa Piazza Norte.

En tal sentido, con el objetivo de darle mayor transitabilidad, en calle Lamadrid desde las vías del Ferrocarril hasta Ruta 3 se destaparon alcantarillas, cunetas y se efectuó el abovedado de la calzada para luego concretar el mejorado de la arteria con colocación de dolomita.

En tanto en Pringles desde Misia Barranco hasta Ruta 3 se está efectuando similar tarea, también por administración, a fin de permitir  el acceso por esta calle de menor tránsito, a los alumnos que concurren a la Escuela N° 27.
Por último se está procediendo a la apertura de calles 62 y 63 desde Pringles a Tandil.


Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.