Obras y Servicios Públicos

Miércoles 15 de febrero de 2017

Trabajos en Villa Piazza Norte

Personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos se encuentran efectuando distintos trabajos en el barrio Villa Piazza Norte.

En tal sentido, con el objetivo de darle mayor transitabilidad, en calle Lamadrid desde las vías del Ferrocarril hasta Ruta 3 se destaparon alcantarillas, cunetas y se efectuó el abovedado de la calzada para luego concretar el mejorado de la arteria con colocación de dolomita.

En tanto en Pringles desde Misia Barranco hasta Ruta 3 se está efectuando similar tarea, también por administración, a fin de permitir  el acceso por esta calle de menor tránsito, a los alumnos que concurren a la Escuela N° 27.
Por último se está procediendo a la apertura de calles 62 y 63 desde Pringles a Tandil.


Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.