Obras y Servicios Públicos

Miércoles 15 de febrero de 2017

Trabajos en Villa Piazza Norte

Personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos se encuentran efectuando distintos trabajos en el barrio Villa Piazza Norte.

En tal sentido, con el objetivo de darle mayor transitabilidad, en calle Lamadrid desde las vías del Ferrocarril hasta Ruta 3 se destaparon alcantarillas, cunetas y se efectuó el abovedado de la calzada para luego concretar el mejorado de la arteria con colocación de dolomita.

En tanto en Pringles desde Misia Barranco hasta Ruta 3 se está efectuando similar tarea, también por administración, a fin de permitir  el acceso por esta calle de menor tránsito, a los alumnos que concurren a la Escuela N° 27.
Por último se está procediendo a la apertura de calles 62 y 63 desde Pringles a Tandil.


Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.