Dirección de Deportes

En articulación con Provincia
Viernes 14 de julio de 2017

Se realizó una capacitación sobre enseñanza de los deportes

Esta mañana se realizó en el Salón Cultural una capacitación denominada “La enseñanza de los deportes” destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos del deporte.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en articulación con la Provincia y el dictado estuvo a cargo de Carlos González, licenciado en Actividad Física y Deporte, profesor nacional de Educación Física y operador en Psicología Social.

Partiendo de los lineamientos que se desarrollan en los diseños curriculares, esta oferta de capacitación propuso constituir grupos de reflexión e intercambio en torno a los problemas de la enseñanza de los juegos y deportes en el nivel primario y secundario.
El objetivo fue propiciar la revisión y mejora de las prácticas a partir de identificar los problemas que en ellas aparecen, de la actualización didáctica, de los aportes de los documentos técnicos, del análisis crítico de las propias prácticas, de la elaboración y puesta en marcha de secuencias didácticas de actividades sociomotrices.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.