Dirección de Deportes

En articulación con Provincia
Viernes 14 de julio de 2017

Se realizó una capacitación sobre enseñanza de los deportes

Esta mañana se realizó en el Salón Cultural una capacitación denominada “La enseñanza de los deportes” destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, entrenadores y técnicos del deporte.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en articulación con la Provincia y el dictado estuvo a cargo de Carlos González, licenciado en Actividad Física y Deporte, profesor nacional de Educación Física y operador en Psicología Social.

Partiendo de los lineamientos que se desarrollan en los diseños curriculares, esta oferta de capacitación propuso constituir grupos de reflexión e intercambio en torno a los problemas de la enseñanza de los juegos y deportes en el nivel primario y secundario.
El objetivo fue propiciar la revisión y mejora de las prácticas a partir de identificar los problemas que en ellas aparecen, de la actualización didáctica, de los aportes de los documentos técnicos, del análisis crítico de las propias prácticas, de la elaboración y puesta en marcha de secuencias didácticas de actividades sociomotrices.


Municipalidad de Azul

Encuentro de intendentes con el Ministro de Gobierno de la Provincia
Municipalidad de Azul

El martes pasado en Saladillo, el intendente Hernán Bertellys participó de un encuentro de trabajo entre el ministro de Gobierno de la Provincia Joaquín De la Torre e intendentes de diferentes localidades.

Municipalidad de Azul

Entrega de subsidio al Equipo Delta
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón entregó un subsidio de 8.900 pesos a los miembros del Equipo Delta Trabajo Teatral, Daniel Navas y María Racciatti.

Juventud

Amar Azul le pondrá música a la presentación de trajes
Juventud

La agrupación de cumbia Amar Azul actuará el próximo 4 de agosto en el marco de la presentación de trajes de la Promoción 2017, que se realizará desde las 21 en el Veredón Municipal.