Dirección de Deportes

Con transmisión televisiva en diferido
Jueves 7 de diciembre de 2017

Se realizará la edición 35 de ''La Noche de los Elegidos''

El próximo martes desde las 19 se llevará a cabo en el Teatro Español la 35ª edición de “La Noche de los Elegidos”, encuentro anual que premia a los deportistas azuleños por su desempeño durante el año y por su trayectoria.

Al respecto, esta mañana la directora de Deportes Noelia Gallours contó que la Municipalidad vuelve a acompañar esta iniciativa por su importancia para la ciudad ya que “premia y homenajea a todos nuestros deportistas del partido de Azul”.
Asimismo, precisó que en la oportunidad reconocerán a los alumnos de las escuelas municipales y recordó que varias de estas escuelas compiten en las federaciones de sus respectivos deportes. “Para nosotros es muy importante valorar el desempeño de ellos durante el año”, agregó.

En tanto por la organización, Hernán Daulerio precisó que además de los espacios de la Dirección de Deportes, distinguirán también a nivel municipal a quienes se destacaron en los Juegos Nacionales Evita y en los Juegos Bonaerenses.
A su vez, anticipó que habrá premios para las revelaciones en cada deporte, para los que participaron en la última edición del Ironman, diez méritos deportivos y las tradicionales distinciones en las 14 ternas por deportes, de donde finalmente surge la elección de “El deportista del año”.
Respecto de la organización, convocó a los deportistas que lleguen al Teatro a las 18:30 para ser ubicados en sus correspondientes lugares y explicó que posteriormente ingresarán los familiares y el público en general. Además, confirmó que la ceremonia será transmitida en diferido por Cablevisión esa misma noche a partir de las 22.
Para finalizar, agradeció el apoyo de la Municipalidad, de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA), de las entidades deportivas y del comercio azuleño en general para la realización de esta propuesta.
Por su parte, el secretario gremial de la AECA Sergio Cornec detalló que en esta edición acompañarán con la entrega de plaquetas para referentes del vóley de la época en que Azul era una fuerte plaza de ese deporte; para el periodista deportivo Mario Vitale por su trayectoria y para María Eugenia Giggi por cumplirse este año el 20º aniversario de su campeonato sudamericano.


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.