Salud y Desarrollo Social

Capacitación para estudiantes y empleados públicos
Lunes 2 de julio de 2018

Se realizará el Seminario sobre infancias

En el marco del curso de Promotores Comunitarios en Salud, el miércoles 4 de julio se realizará el Seminario sobre infancias. La actividad será entre las 13 y las 15:30, en el Salón Cultural.

La capacitación está orientada a los estudiantes del mencionado curso y a los equipos de todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS).
En la ocasión, se presentarán Lorena Lázaro y Virginia Vitale de Cadral, el profesor y psicomotricista Juan Seminara, la profesora de nivel inicial Cecilia Cammarata, la docente de Lengua y Literatura Claudia Quiroga e Itatí Diaz y  Leonela Raimundo, profesoras de nivel inicial y  ayudantes de cátedra.
En tanto, habrá una mesa de recursos materiales y lúdicos disponibles para los concurrentes.
La invitación es extensiva a Inspección de Nivel Inicial, Hospital Materno Infantil, estudiantes de las carreras de la Dirección de Capacitación de Región Sanitaria IX, Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio, casas municipales y jardines maternales.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.