Municipalidad de Azul

En el despacho comunal
Viernes 16 de junio de 2017

Reunión con funcionario del Banco Provincia

Participó el intendente Bertellys y funcionarios municipales. Se conversó sobre las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con Rene Peri, asesor de Presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la ocasión, el funcionario bonaerense informó las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.
En tal sentido, las áreas técnicas estudiarán estas propuestas a fin de tener la posibilidad de tomar dichos créditos para distintos fines.


Municipalidad de Azul

Unidades móviles del Registro de las Personas estarán en Azul
Municipalidad de Azul

La Municipalidad informa que este viernes estarán en el Veredón Municipal las unidades de toma portátiles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para realizar diferentes tipos de trámites. El horario de atención será de 9 a 16.30.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Infracción por acoplado mal estacionado
Protección Ciudadana y Habilitaciones

Esta mañana, personal de Control Urbano procedió a labrar el acta de infracción correspondiente al verificar en Fuerte Federación y De Paula un acoplado mal estacionado.

Salud y Desarrollo Social

Continúa el operativo de descacharrización
Salud y Desarrollo Social

La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 20 de diciembre desde las 8 continuará el operativo de descacharrización, en el marco del programa de prevención del Dengue.