Municipalidad de Azul

En el despacho comunal
Viernes 16 de junio de 2017

Reunión con funcionario del Banco Provincia

Participó el intendente Bertellys y funcionarios municipales. Se conversó sobre las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con Rene Peri, asesor de Presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la ocasión, el funcionario bonaerense informó las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.
En tal sentido, las áreas técnicas estudiarán estas propuestas a fin de tener la posibilidad de tomar dichos créditos para distintos fines.


Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.