Municipalidad de Azul

En el despacho comunal
Viernes 16 de junio de 2017

Reunión con funcionario del Banco Provincia

Participó el intendente Bertellys y funcionarios municipales. Se conversó sobre las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con Rene Peri, asesor de Presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la ocasión, el funcionario bonaerense informó las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.
En tal sentido, las áreas técnicas estudiarán estas propuestas a fin de tener la posibilidad de tomar dichos créditos para distintos fines.


Municipalidad de Azul

Azul es hoy sede regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys encabezó esta mañana la apertura de las competencias culturales de los Juegos Bonaerenses 2017 para clasificar a las finales de Mar del Plata, con la participación de delegaciones de distintos municipios de la región.

Municipalidad de Azul

Inauguración de una delegación de la Defensoría del Pueblo
Municipalidad de Azul

La sede del organismo provincial funcionará en Necochea 669 y la apertura contará con la presencia de su titular Guido Lorenzino, quien con anterioridad será recibido en su despacho por el intendente Hernán Bertellys.

Obras y Servicios Públicos

Trabajos en distintos barrios
Obras y Servicios Públicos

Se trata de tareas de consolidación de arterias enmarcadas en el Plan de mejora de calles de tierra, a cargo de personal municipal. También se llevan adelante diversas obras hídricas.