Municipalidad de Azul

En el despacho comunal
Viernes 16 de junio de 2017

Reunión con funcionario del Banco Provincia

Participó el intendente Bertellys y funcionarios municipales. Se conversó sobre las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con Rene Peri, asesor de Presidencia del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Participaron también del encuentro el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano, el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carús, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila y el director de Regularización Dominial Ángel Olaechea.

En la ocasión, el funcionario bonaerense informó las líneas de créditos disponibles para las que el municipio califica luego del ordenamiento administrativo de sus cuentas durante esta gestión.
En tal sentido, las áreas técnicas estudiarán estas propuestas a fin de tener la posibilidad de tomar dichos créditos para distintos fines.


Municipalidad de Azul

Fructíferas reuniones de funcionarios municipales en La Plata
Municipalidad de Azul

Se trata de las directoras de Deportes Noelia Gallours y de Producción y Empleo Paula Canevello, quienes conversaron sobre la realidad de la comuna de Azul y planificaron acciones a llevar adelante en el último trimestre del año.

Municipalidad de Azul

Presentación del Festival Cervantino en Buenos Aires
Municipalidad de Azul

La Municipalidad de Azul informa que mañana miércoles a las 12, se realizará la presentación del XI Festival Cervantino de la Argentina “Caminos que crecen” en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA).

Desarrollo Social

Renovación de comisiones de apoyo en De Paula y Casa del Niño
Desarrollo Social

La Municipalidad de Azul informa que se renovarán las comisiones de apoyo al Jardín Maternal De Paula y a la Casa del Niño.