Dirección de Deportes

Más clasificados al regional
Martes 26 de junio de 2018

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.

En este sentido, Azul definió los representantes para participar de la instancia regional y en la categoría de mayores de 18 años clasificaron Roberto Gamero (BC3), Juana Achaga (BC4), Ayelén Zapata (BC2) y Lilian Barbería (BC3), todos del Centro de Día Vivencias.
Por otro lado, en Sub 18 avanzaron a la próxima fase Roberto Arias Perli (BC3) y Tatian Corvino (BC1), ambos alumnos de la Escuela Nº 505.



Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Municipalidad de Azul

Capacitación sobre seguridad vial
Municipalidad de Azul

En el marco del programa de Educación y Concientización en Seguridad Vial impulsado por la Municipalidad de Azul, hoy en el SUMAc se realizó una actividad para jóvenes en edad de sacar su licencia de conducir por primera vez.