Protección Ciudadana y Habilitaciones

Normativa vigente
Viernes 19 de mayo de 2017

Prohibición de colocar cartelería en el alumbrado público

Ante la colocación de cartelería de campaña política en el casco urbano, la Municipalidad de Azul recuerda la vigencia de la Ordenanza 1633/98 que reglamenta la instalación de pasacalles en el Partido de Azul.

La nombrada legislación establece en su artículo 10° que “se prohíbe utilización de columnas de alumbrado público y/o postes destinados a cables conductores de energía eléctrica y/o todo elemento que conduzca electricidad, para la colocación de carteles, pancartas y/o ataduras de los denominados pasacalles”.
Asimismo se solicita a quienes hayan colocado cartelería que incumpla esta normativa la retiren, caso contrario la comuna se verá en la obligación de hacerlo.



Municipalidad de Azul

Análisis de políticas nacionales contra la violencia de género
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios de su gabinete- recibió a la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres Fabiana Tuñez.

Desarrollo Social

Lanzamiento del Programa Nuestro Barrio
Desarrollo Social

La Municipalidad implementará el Programa Nuestro Barrio, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Desarrollo Social

El mercado en tu barrio
Desarrollo Social

Ayer, en la Secretaría de Comercio de la Nación se realizó una reunión para avanzar en la implementación en Azul del programa “El mercado en tu barrio”.