Protección Ciudadana y Habilitaciones

Normativa vigente
Viernes 19 de mayo de 2017

Prohibición de colocar cartelería en el alumbrado público

Ante la colocación de cartelería de campaña política en el casco urbano, la Municipalidad de Azul recuerda la vigencia de la Ordenanza 1633/98 que reglamenta la instalación de pasacalles en el Partido de Azul.

La nombrada legislación establece en su artículo 10° que “se prohíbe utilización de columnas de alumbrado público y/o postes destinados a cables conductores de energía eléctrica y/o todo elemento que conduzca electricidad, para la colocación de carteles, pancartas y/o ataduras de los denominados pasacalles”.
Asimismo se solicita a quienes hayan colocado cartelería que incumpla esta normativa la retiren, caso contrario la comuna se verá en la obligación de hacerlo.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.