Municipalidad de Azul

Carnaval Azul 2017
Lunes 30 de enero de 2017

Primeras noches del Carnaval Azul 2017

El fin de semana pasado, comenzó a desarrollarse el Carnaval Azul 2017. En este sentido, miles de personas disfrutaron de las primeras tres noches de celebración.

En este marco, desfilaron por el corsódromo local carrozas, comparsas, batucadas, máscaras sueltas y las aspirantes al reinado.
El cierre del viernes y del sábado estuvo a cargo de la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú con dos temáticas diferentes, "Bazofia" la primera noche y "Cuentan que cuentan" la segunda. Durante ambas presentaciones el público se regocijó con el baile y los trajes inspirados en bichos y en personajes de la literatura clásica infantil, respectivamente. 
En tanto, ante más de cien personas, durante la tarde del sábado, los integrantes de Marí Marí dictaron una clase de ritmo y danza en el escenario ubicado en la plaza Almirante Brown; con gracia, simpatía y talento enseñaron a sambar a grandes y chicos.

Finalmente, en la noche del domingo se presentó la comparsa Mirú Mirá de la localidad de 25 de Mayo con una temática que abarcó los elementos de la naturaleza y ritmos populares.
Cabe recordar que el Carnaval Azul continuará el próximo fin de  semana con la presentación de Papelito de Gualeguaychú.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.