Municipalidad de Azul

Carnaval Azul 2017
Lunes 30 de enero de 2017

Primeras noches del Carnaval Azul 2017

El fin de semana pasado, comenzó a desarrollarse el Carnaval Azul 2017. En este sentido, miles de personas disfrutaron de las primeras tres noches de celebración.

En este marco, desfilaron por el corsódromo local carrozas, comparsas, batucadas, máscaras sueltas y las aspirantes al reinado.
El cierre del viernes y del sábado estuvo a cargo de la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú con dos temáticas diferentes, "Bazofia" la primera noche y "Cuentan que cuentan" la segunda. Durante ambas presentaciones el público se regocijó con el baile y los trajes inspirados en bichos y en personajes de la literatura clásica infantil, respectivamente. 
En tanto, ante más de cien personas, durante la tarde del sábado, los integrantes de Marí Marí dictaron una clase de ritmo y danza en el escenario ubicado en la plaza Almirante Brown; con gracia, simpatía y talento enseñaron a sambar a grandes y chicos.

Finalmente, en la noche del domingo se presentó la comparsa Mirú Mirá de la localidad de 25 de Mayo con una temática que abarcó los elementos de la naturaleza y ritmos populares.
Cabe recordar que el Carnaval Azul continuará el próximo fin de  semana con la presentación de Papelito de Gualeguaychú.


Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.