Dirección de Deportes

Actividad con positiva respuesta de jóvenes
Jueves 2 de agosto de 2018

Prevención del consumo de drogas en el deporte

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.

La actividad fue gestionada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad ante la Provincia y estuvo a cargo de Walter Martínez, técnico en prevención de adicciones y drogodependencia y capacitador de la Subsecretaría de Deportes bonaerense.
En la ocasión, además de la charla del disertante y el intercambio de dudas y consultas que se dio con los asistentes, se compartió una merienda recreativa con la comunidad del club.
Al respecto, la directora de Deportes del municipio Noelia Gallours destacó el resultado de la iniciativa por la respuesta de los jóvenes y adelantó que el objetivo de la comuna es replicarla en otros clubes del Partido de Azul.
Asimismo, resaltó que “la gestión del intendente Bertellys tiene en agenda continuar generando capacitaciones de este tipo y como otras que hemos acercado en los últimos meses, para promover el desarrollo del deporte no sólo como competencia sino como una actividad saludable y de integración social”.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.