Dirección de Deportes

Actividad con positiva respuesta de jóvenes
Jueves 2 de agosto de 2018

Prevención del consumo de drogas en el deporte

Se realizó ayer por la tarde en el SUM del estadio del Club Sportivo Piazza un taller sobre prevención del consumo de drogas en el deporte, donde participaron jóvenes que practican fútbol y hockey en la entidad.

La actividad fue gestionada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad ante la Provincia y estuvo a cargo de Walter Martínez, técnico en prevención de adicciones y drogodependencia y capacitador de la Subsecretaría de Deportes bonaerense.
En la ocasión, además de la charla del disertante y el intercambio de dudas y consultas que se dio con los asistentes, se compartió una merienda recreativa con la comunidad del club.
Al respecto, la directora de Deportes del municipio Noelia Gallours destacó el resultado de la iniciativa por la respuesta de los jóvenes y adelantó que el objetivo de la comuna es replicarla en otros clubes del Partido de Azul.
Asimismo, resaltó que “la gestión del intendente Bertellys tiene en agenda continuar generando capacitaciones de este tipo y como otras que hemos acercado en los últimos meses, para promover el desarrollo del deporte no sólo como competencia sino como una actividad saludable y de integración social”.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.