Protección Ciudadana

Infracción al Código Contravencional
Martes 28 de agosto de 2018

Poda sin autorización municipal

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

En tanto, agentes del área de Servicios Públicos retiraron las ramas que se encontraban tiradas allí.
Las actuaciones se desarrollaron según la reglamentación dispuesta por el Código Contravencional  98/84.
En este marco, la Municipalidad de Azul recuerda a los vecinos que la poda de los ejemplares ubicados en la vía pública debe ser autorizada por la comuna. Para ello, los vecinos deberán acudir a la Dirección de Servicios Públicos ubicada en la Terminal de Ómnibus, planta alta.
Asimismo, antes de sacar a la calle las ramas producto de poda interna, se deberán comunicar con la mencionada Dirección de Servicios Públicos, teléfonos 432332 o 430018, para coordinar el retiro de las mismas y evitar sanciones por la ocupación de la vía pública sin la autorización pertinente.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.