Hacienda y Administración

Para los contribuyentes
Viernes 16 de junio de 2017

Plan de facilidades de pago de tasas municipales

La Dirección de Ingresos Públicos informa que hasta el 30 de junio se encuentra a disposición de los contribuyentes el Plan de facilidades de pago que permite regularizar tasas y derechos municipales.

El mismo comprende descuentos por pago al contado y la posibilidad de financiamiento en hasta 24 cuotas fijas y 6 cuotas sin interés.
Los interesados deberán dirigirse a la mencionada área, ubicada en Belgrano esquina Burgos, en el horario de 7:30 a 13, teléfono 422967.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.