Protección Ciudadana y Habilitaciones

El último sábado
Lunes 14 de mayo de 2018

Operativos de tránsito y secuestro de motos

En total fueron 17 los rodados secuestrados a causa de falta de la documentación correspondiente. Los operativos tuvieron lugar en diferentes sectores de la ciudad.

En el marco de los operativos de tránsito que normalmente se realizan, el sábado pasado inspectores municipales estuvieron desarrollando controles en diferentes sectores de la ciudad que concluyeron en el secuestro de 17 motos por falta de la documentación correspondiente.
Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas. 
Cabe destacar que durante los mencionados operativos, los agentes del área de Control Urbano verifican el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a requisitos para circular en la vía pública y el respeto de las normas de tránsito.



Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dirección de Deportes

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses
Dirección de Deportes

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.