Protección Ciudadana y Habilitaciones

El último sábado
Lunes 14 de mayo de 2018

Operativos de tránsito y secuestro de motos

En total fueron 17 los rodados secuestrados a causa de falta de la documentación correspondiente. Los operativos tuvieron lugar en diferentes sectores de la ciudad.

En el marco de los operativos de tránsito que normalmente se realizan, el sábado pasado inspectores municipales estuvieron desarrollando controles en diferentes sectores de la ciudad que concluyeron en el secuestro de 17 motos por falta de la documentación correspondiente.
Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas. 
Cabe destacar que durante los mencionados operativos, los agentes del área de Control Urbano verifican el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a requisitos para circular en la vía pública y el respeto de las normas de tránsito.



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.