Obras y Servicios Públicos

Durante estos días
Jueves 16 de febrero de 2017

Obras en distintos sectores de la ciudad

Sobre calle Bolívar se está colocando asfalto negro, desde Rauch a Necochea, en el marco de la repavimentación de 53 cuadras en el macrocentro. También hay tareas de hormigonado en Tapalqué entre Alvear y Rivadavia.

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando trabajos de colocación de asfalto negro en la calle Bolívar desde Rauch a Necochea, en el marco de la repavimentación de 53 cuadras en el macrocentro de la ciudad. Cabe recordar que esta obra se financia con el Fondo de Infraestructura de la Provincia. Los trabajos totales se encuentran en un 80% de ejecución.
Por otra parte se están finalizando las tareas de hormigonado de calle Tapalqué entre Alvear y Maipú, debiendo continuarse en el transcurso de la semana hasta la intersección con Rivadavia. Esta arteria está incluida en la obra de construcción de 18 cuadras de pavimento en los barrios Burgos y Catamarca, Villa Piazza Centro y Villa Fidelidad, que también se concretan con financiamiento del mencionado Fondo provincial
El objetivo de estos trabajos es cerrar la trama urbana de estos sectores de la ciudad.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.