Obras y Servicios Públicos

Durante estos días
Jueves 16 de febrero de 2017

Obras en distintos sectores de la ciudad

Sobre calle Bolívar se está colocando asfalto negro, desde Rauch a Necochea, en el marco de la repavimentación de 53 cuadras en el macrocentro. También hay tareas de hormigonado en Tapalqué entre Alvear y Rivadavia.

La Municipalidad de Azul informa que se están realizando trabajos de colocación de asfalto negro en la calle Bolívar desde Rauch a Necochea, en el marco de la repavimentación de 53 cuadras en el macrocentro de la ciudad. Cabe recordar que esta obra se financia con el Fondo de Infraestructura de la Provincia. Los trabajos totales se encuentran en un 80% de ejecución.
Por otra parte se están finalizando las tareas de hormigonado de calle Tapalqué entre Alvear y Maipú, debiendo continuarse en el transcurso de la semana hasta la intersección con Rivadavia. Esta arteria está incluida en la obra de construcción de 18 cuadras de pavimento en los barrios Burgos y Catamarca, Villa Piazza Centro y Villa Fidelidad, que también se concretan con financiamiento del mencionado Fondo provincial
El objetivo de estos trabajos es cerrar la trama urbana de estos sectores de la ciudad.



Municipalidad de Azul

Este año, se instalará un parque eólico en el Partido
Municipalidad de Azul

Los impulsores del proyecto fueron recibidos hoy por el intendente y adelantaron alcances del mismo y de otros simiares. Se trata de la instalación de emprendimientos generadores de energía proveniente de fuentes renovables.

Municipalidad de Azul

El Intendente recibió a los taekwondistas medallistas panamericanos
Municipalidad de Azul

El encuentro fue este mediodía en el despacho comunal. Se trata de representantes de la Escuela de Taekwondo Poder y Corazón, que llegaron junto padres e instructores, luego colaborar en el certamen obtenido por nuestro país.

Municipalidad de Azul

El Intendente se reunión con la triatleta Johanna Pennella
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.