Dirección de Educación

En la sede de Guido Spano 375
Lunes 20 de marzo de 2017

Nuevos electrodomésticos para el Hogar Agrícola

El pasado viernes la Municipalidad de Azul, a través de la directora de Educación Stella López, entregó diversos electrodomésticos al Hogar Agrícola de nuestra ciudad, adquiridos con el Fondo Educativo.

En la ocasión, estuvieron presentes la directora del establecimiento Marta Segura, el presidente de la Cooperadora Adolfo Sanabria y docentes de la institución.
Entre los elementos entregados se cuentan una máquina bordadora, una balanza de cocina, una batidora profesional y una minipimer. Se trata de equipamiento que será de utilidad en los espacios de capacitación del Hogar que cuenta con aproximadamente 500 inscriptos en las diferentes especialidades.



Municipalidad de Azul

Las escuelas de Azul abrieron otro Año Cervantino en la Plaza San Martín
Municipalidad de Azul

Esta mañana, alumnos de establecimientos educativos azuleños de distintos niveles presentaron en la Plaza San Martín sus trabajos en torno al Quijote de la Mancha, en el marco del lanzamiento de un nuevo Año Cervantino.

Dirección de Deportes

Azul presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017
Dirección de Deportes

Ayer por la tarde en La Plata, la directora de Deportes de la Municipalidad Noelia Gallours y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile participaron de la presentación oficial de la edición XXVI de los Juegos Bonaerenses.

Servicios Públicos

Cartelería en Avenida 25 de Mayo
Servicios Públicos

Se están colocando los postes que sostendrán los carteles indicadores de arterias en Avenida 25 de Mayo, desde Presidente Perón hasta Urioste.