Municipalidad de Azul

Programa de País Digital y el INAP
Viernes 8 de junio de 2018

Mesas de Diálogo Diagnóstico 2018

El intendente municipal Hernán Bertellys participó de las “Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018", que se realizaron hoy en la ciudad de Tandil.

Durante la jornada, se puso en común el producto final de “Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación” que fue elaborado durante la primera mitad del año, con los municipios del centro de la Provincia.
Además, se realizó la presentación del Programa Nacional de Formación Municipal, la cual estuvo a cargo de Laura Borsato, subsecretaria de Desarrollo País Digital.
Cabe destacar que el mencionado programa es llevado adelante precisamente por País Digital y por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y está destinado a jerarquizar el empleo público y la gestión de los municipios. Se trata de capacitaciones destinadas a los empleados y a la alta dirección pública de los gobiernos locales.
El encuentro en Tandil estuvo encabezado por el director provincial de Asuntos de Gobierno Mario Helfenstein y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.