Municipalidad de Azul

Programa de País Digital y el INAP
Viernes 8 de junio de 2018

Mesas de Diálogo Diagnóstico 2018

El intendente municipal Hernán Bertellys participó de las “Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018", que se realizaron hoy en la ciudad de Tandil.

Durante la jornada, se puso en común el producto final de “Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación” que fue elaborado durante la primera mitad del año, con los municipios del centro de la Provincia.
Además, se realizó la presentación del Programa Nacional de Formación Municipal, la cual estuvo a cargo de Laura Borsato, subsecretaria de Desarrollo País Digital.
Cabe destacar que el mencionado programa es llevado adelante precisamente por País Digital y por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y está destinado a jerarquizar el empleo público y la gestión de los municipios. Se trata de capacitaciones destinadas a los empleados y a la alta dirección pública de los gobiernos locales.
El encuentro en Tandil estuvo encabezado por el director provincial de Asuntos de Gobierno Mario Helfenstein y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.