Municipalidad de Azul

Se presentarán La Gigante y La EuroLiga
Jueves 16 de febrero de 2017

Los carnavales de Chillar serán 4 y 5 de marzo

Luego de suspenderse por razones climáticas, los carnavales de Chillar que estaban programados para el fin de semana pasado fueron postergados para el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

De esta manera, para la primera noche la concentración de carrozas, máscaras, murgas y postulantes a reina será a las 21:30 en calle Moreno y De Paula, mientras que el desfile comenzará a las 22.
En tanto, el domingo el carnaval dará inicio a las 20 con el desfile infantil y a las 21:30 será el corso principal, seguido por un baile en el gimnasio de la Escuela Nº 56, ubicado en avenida De Paula y calle Belgrano, con la presentación de las bandas azuleñas La Gigante y La EuroLiga.
Al final de esta segunda noche, en el mismo gimnasio, tendrá lugar también la elección de la Reina del Carnaval y la entrega de premios a los participantes ganadores de cada categoría.
Las propuestas durante ambas noches son con entrada libre y gratuita y habrá venta de espuma y servicio de cantina.
Cabe recordar que todo lo recaudado durante ambas jornadas será a beneficio de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Hogar Agrícola Municipal Familia Aztiria y el CEF Nº 140. Estas tres instituciones participan de la organización y tendrán a cargo los puestos de venta de espuma y cantina.



Municipalidad de Azul

El mercado en tu barrio
Municipalidad de Azul

La feria ofrece a los vecinos la posibilidad de adquirir mercaderías como verduras, frutas, pescado, lácteos, panificados, dulces, conservas, huevos, entre otros, a precios beneficiosos. Está

Juventud

Muestra anual de la Casa de Juventud
Juventud

El viernes 24 de noviembre en la Casa de Juventud se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2017.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Suspensión de entrega de licencias de conducir
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Dirección de Control Urbano informa a la comunidad que se encuentra suspendida la entrega de Licencias de Conducir hasta nuevo aviso.