Municipalidad de Azul

Se presentarán La Gigante y La EuroLiga
Jueves 16 de febrero de 2017

Los carnavales de Chillar serán 4 y 5 de marzo

Luego de suspenderse por razones climáticas, los carnavales de Chillar que estaban programados para el fin de semana pasado fueron postergados para el sábado 4 y domingo 5 de marzo.

De esta manera, para la primera noche la concentración de carrozas, máscaras, murgas y postulantes a reina será a las 21:30 en calle Moreno y De Paula, mientras que el desfile comenzará a las 22.
En tanto, el domingo el carnaval dará inicio a las 20 con el desfile infantil y a las 21:30 será el corso principal, seguido por un baile en el gimnasio de la Escuela Nº 56, ubicado en avenida De Paula y calle Belgrano, con la presentación de las bandas azuleñas La Gigante y La EuroLiga.
Al final de esta segunda noche, en el mismo gimnasio, tendrá lugar también la elección de la Reina del Carnaval y la entrega de premios a los participantes ganadores de cada categoría.
Las propuestas durante ambas noches son con entrada libre y gratuita y habrá venta de espuma y servicio de cantina.
Cabe recordar que todo lo recaudado durante ambas jornadas será a beneficio de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el Hogar Agrícola Municipal Familia Aztiria y el CEF Nº 140. Estas tres instituciones participan de la organización y tendrán a cargo los puestos de venta de espuma y cantina.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.