Dirección de Cultura

''¿Qué querés ser cuando seas grande?''
Lunes 22 de enero de 2018

Inscripción para el Carnaval infantil

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.

Este año, la consigna es ¿Qué querés ser cuando seas grande?, para que los niños junto a sus familias puedan proyectar y armar el disfraz con el que se sientan identificados.
Las profesiones y los oficios constituyen uno de los elementos más importantes de la sociedad. Desde la propuesta de analizarlos, se pretende que la imagen que los niños y niñas vayan a recoger de esta experiencia esté libre de dogmas y prejuicios.
La inscripción para los chicos que deseen participar se podrá hacer de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
Podrán participar niños de entre 1 y 10 años, quienes desfilarán  acompañados por un solo adulto responsable que deberá figurar en la planilla de inscripción.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.