Municipalidad de Azul

En las luminarias de Playa Grande
Jueves 16 de febrero de 2017

Hechos vandálicos en el Balneario Municipal

La Municipalidad solicita a los vecinos que concurran al sector de fogones del Balneario Municipal se abstenga de intervenir en las farolas del lugar ya que esto ocasiona un enorme riesgo para la salud propia y ajena.

Según se pudo constatar, se han producido reiteradas roturas en la cobertura de seguridad del cableado de las luminarias dado que hay quienes desarman su estructura para tomar electricidad de las mismas y dejan al descubierto el tendido.
Estas acciones irresponsables representan un peligro significativo para todos los visitantes de este espacio público, muchos de ellos niños, que se bañan en el piletón y luego circulan por el sector.



Municipalidad de Azul

Presentación de Ricardo Arjona en Azul
Municipalidad de Azul

El subsecretario de Gobierno Marcos Turón y el productor César Saldain anunciaron esta mañana la presentación en Azul del cantante Ricardo Arjona el 3 de noviembre próximo, en el marco de su gira internacional.

Desarrollo Social

Capacitación ''Navegando seguro por Internet''
Desarrollo Social

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Cultural el encuentro informativo de capacitación debate denominado “Navegando Seguro por Internet” que estuvo a cargo de la Asociación Civil Argentina Cibersegura.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios
Municipalidad de Azul

Organizada por la Municipalidad y la Facultad de Agronomía se implementará desde el mes próximo el proyecto “Ciencia en los barrios” cuyo objetivo es acercar a la comunidad las actividades que se realizan en este espacio educativo.