Municipalidad de Azul

En las luminarias de Playa Grande
Jueves 16 de febrero de 2017

Hechos vandálicos en el Balneario Municipal

La Municipalidad solicita a los vecinos que concurran al sector de fogones del Balneario Municipal se abstenga de intervenir en las farolas del lugar ya que esto ocasiona un enorme riesgo para la salud propia y ajena.

Según se pudo constatar, se han producido reiteradas roturas en la cobertura de seguridad del cableado de las luminarias dado que hay quienes desarman su estructura para tomar electricidad de las mismas y dejan al descubierto el tendido.
Estas acciones irresponsables representan un peligro significativo para todos los visitantes de este espacio público, muchos de ellos niños, que se bañan en el piletón y luego circulan por el sector.



Obras y Servicios Públicos

Recuperación de la losa en la esquina de Sarmiento y Necochea
Obras y Servicios Públicos

El intendente municipal Hernán Bertellys -junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano- constató esta mañana la obra de recuperación de la losa que se está efectuando en la esquina de Sarmiento y Necochea.

Obras y Servicios Públicos

Inauguración de luminarias en Monte Viggiano
Obras y Servicios Públicos

Se realizó ayer la inauguración de la obra de iluminación del barrio Monte Viggiano efectuada en el marco del Plan Municipal de Alumbrado Público para el Partido de Azul, establecido en la Ordenanza 3000/10.

Municipalidad de Azul

Entrega de premios del Carnaval Azul 2017
Municipalidad de Azul

Anoche en el Salón Cultural se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores en los distintos rubros del Carnaval Azul 2017. El acto fue encabezado por el intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales.