Municipalidad de Azul

En las luminarias de Playa Grande
Jueves 16 de febrero de 2017

Hechos vandálicos en el Balneario Municipal

La Municipalidad solicita a los vecinos que concurran al sector de fogones del Balneario Municipal se abstenga de intervenir en las farolas del lugar ya que esto ocasiona un enorme riesgo para la salud propia y ajena.

Según se pudo constatar, se han producido reiteradas roturas en la cobertura de seguridad del cableado de las luminarias dado que hay quienes desarman su estructura para tomar electricidad de las mismas y dejan al descubierto el tendido.
Estas acciones irresponsables representan un peligro significativo para todos los visitantes de este espacio público, muchos de ellos niños, que se bañan en el piletón y luego circulan por el sector.



Empleo y Producción

Programa de financiamiento a PyMES
Empleo y Producción

La Municipalidad de Azul informa que el jueves 28 se brindará una charla destinada a propietarios de empresas instaladas o por emplazarse en los parques industriales del Partido de Azul.

Obras y Servicios Públicos

Destrozos en el Balneario Municipal
Obras y Servicios Públicos

Esta mañana se detectaron serios destrozos en los sanitarios del Balneario Municipal, en el sector de Playa Grande.

Salud y Desarrollo Social

Reunión aniversario del Plan Más Vida
Salud y Desarrollo Social

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social invita a las trabajadoras vecinales de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de Julio, para este viernes 29 de septiembre a las 11 a la reunión por los 23 años del Programa Más Vida en nuestro Partido.