Municipalidad de Azul

En las luminarias de Playa Grande
Jueves 16 de febrero de 2017

Hechos vandálicos en el Balneario Municipal

La Municipalidad solicita a los vecinos que concurran al sector de fogones del Balneario Municipal se abstenga de intervenir en las farolas del lugar ya que esto ocasiona un enorme riesgo para la salud propia y ajena.

Según se pudo constatar, se han producido reiteradas roturas en la cobertura de seguridad del cableado de las luminarias dado que hay quienes desarman su estructura para tomar electricidad de las mismas y dejan al descubierto el tendido.
Estas acciones irresponsables representan un peligro significativo para todos los visitantes de este espacio público, muchos de ellos niños, que se bañan en el piletón y luego circulan por el sector.



Municipalidad de Azul

Presentación de las nuevas unidades para el Servicio de Transporte Público Urbano
Municipalidad de Azul

Se trata de los vehículos de la empresa La Unión SRL que completarán el recorrido del transporte público urbano de pasajeros, luego de meses de un trabajo mancomunado desde el Comité de Transporte.

Municipalidad de Azul

Se recibió el mobiliario para la Escuela 505
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys, autoridades del Consejo Escolar y de la comunidad educativa de la Escuela N° 505 recibieron esta mañana el mobiliario para la nueva sede de la institución ubicada en España 980.

Municipalidad de Azul

El Intendente entregó un aporte para el CEC 802
Municipalidad de Azul

Se trata de nueve mil pesos, correspondentes a ingresos obtenidos por el cobro del canon de uso de espacio público en la Feria de Colectividades y Emprendedores realizada el último fin de semana en Plaza San Martín.