Municipalidad de Azul

En las luminarias de Playa Grande
Jueves 16 de febrero de 2017

Hechos vandálicos en el Balneario Municipal

La Municipalidad solicita a los vecinos que concurran al sector de fogones del Balneario Municipal se abstenga de intervenir en las farolas del lugar ya que esto ocasiona un enorme riesgo para la salud propia y ajena.

Según se pudo constatar, se han producido reiteradas roturas en la cobertura de seguridad del cableado de las luminarias dado que hay quienes desarman su estructura para tomar electricidad de las mismas y dejan al descubierto el tendido.
Estas acciones irresponsables representan un peligro significativo para todos los visitantes de este espacio público, muchos de ellos niños, que se bañan en el piletón y luego circulan por el sector.



Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participa del V Consejo Provincial de Seguridad
Municipalidad de Azul

Ayer en Mar del Plata, comenzó a desarrollarse el V Consejo Provincial de Seguridad Pública que continúa en el día de hoy. Del mismo participa el intendente Hernán Bertellys.

Salud

Seminario del Curso de Promotor Comunitario
Salud

En el marco del curso de Promotor Comunitario de Salud que se está dictando en nuestra ciudad, se realizó días pasados en el Salón Cultural un seminario sobre Atención Primaria de la Salud.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Vacunación antirrábica en ARCA
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará lunes y martes próximos en la sede de la Asociación Refugio Canino Azuleño (ARCA), en Ruta 51 y Avenida Chaves.