Municipalidad de Azul

Con música del recuerdo
Lunes 14 de mayo de 2018

Feria gastronómica y música en la Plaza San Martín

Este fin de semana se realizará en la Plaza San Martín de Azul una feria gastronómica con música en vivo cada noche y la presentación destacada de Los Iracundos y Los Auténticos Pasteles Verdes el día sábado.

En la oportunidad, se podrán encontrar food trucks con comidas gourmet, gazebos con productos típicos de colectividades y acompañarán artesanos locales y emprendedores de la economía social de nuestra ciudad. También habrá puestos sobre la Plaza de la Madre.
Asimismo, el tránsito estará cortado en calle Yrigoyen entre Burgos y Colón, donde se instalarán inflables y juegos infantiles.
En cuanto a las propuestas musicales, el viernes subirán al escenario artistas locales de rock y música tropical; el sábado los espectáculos estarán a cargo de los grupos de renombre nacional para una noche con música del recuerdo y el domingo será de folclore y tango.
La actividad cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul. El horario de la feria será desde las 10 y hasta la medianoche; mientras que los shows comenzarán cada día a las 18:30.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.