Municipalidad de Azul

La deportista participará de su tercer mundial conscutivo
Miércoles 23 de mayo de 2018

El Intendente se reunió con la triatleta Johanna Pennella

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.

La deportista azuleña participará de su tercer mundial en forma consecutiva que tendrá lugar en Sudáfrica en septiembre próximo. La joven obtuvo esta clasificación luego de imponerse en el Ironman 70.3 que tuvo lugar en Bariloche meses atrás, en la divisional de 25 a 29 años. 
En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a la atleta por el logro obtenido y señaló que “para los azuleños es un enorme orgullo que una deportista de este nivel nos represente en el mundo. Es un verdadero ejemplo de esfuerzo y constancia”.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.