Municipalidad de Azul

La deportista participará de su tercer mundial conscutivo
Miércoles 23 de mayo de 2018

El Intendente se reunió con la triatleta Johanna Pennella

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile- recibió -a la deportista Johanna Pennella y a su entrenador Mario Pennella.

La deportista azuleña participará de su tercer mundial en forma consecutiva que tendrá lugar en Sudáfrica en septiembre próximo. La joven obtuvo esta clasificación luego de imponerse en el Ironman 70.3 que tuvo lugar en Bariloche meses atrás, en la divisional de 25 a 29 años. 
En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a la atleta por el logro obtenido y señaló que “para los azuleños es un enorme orgullo que una deportista de este nivel nos represente en el mundo. Es un verdadero ejemplo de esfuerzo y constancia”.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.