Obras y Servicios Públicos

Con financiamiento provincial
Jueves 23 de marzo de 2017

El Intendente constató obras de pavimento

Esta mañana el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano recorrió los trabajos de pavimentación que se están ejecutando en el barrio Burgos y Catamarca.

Estas tareas se enmarcan en el plan que abarca 18 cuadras en este sector, en Villa Piazza Centro y Villa Fidelidad y tienen una inversión de 9 millones de pesos del Fondo de Infraestructura de la Provincia.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó “la respuesta positiva que nos llevamos de los vecinos con quienes tomamos contacto y que nos dan la energía necesaria para seguir gestionando este tipo de obras”.
En tanto, afirmó que en los próximos días anunciará nuevas obras de asfalto y cordón cuneta. 
“El primer año pudimos dar vuelta la situación a nivel local y empezar a movilizar la obra pública, este año será muy positivo y así queremos ir evolucionando para que estos cuatro años podamos implementar un volumen de infraestructura para toda la ciudad y estar presentes en todos los barrios con todas las obras atrasadas desde hace tantos años”, recalcó.

Por su parte, Palmisano indicó que del total de cuadras planificadas ya se ejecutaron 7 en Villa Piazza, 4 en Villa Fidelidad y actualmente se están completando 7 en Burgos y Catamarca, en las calles Tapalqué, Moreno y De Paula. 
Asimismo, explicó que “es una obra de hormigón tradicional con un espesor de 15 centímetros y es muy importante la generación de mano de obra local ya que se trata de empresas de nuestra ciudad”.


Municipalidad de Azul

Azul es hoy sede regional de los Juegos Bonaerenses en Cultura
Municipalidad de Azul

El intendente Hernán Bertellys encabezó esta mañana la apertura de las competencias culturales de los Juegos Bonaerenses 2017 para clasificar a las finales de Mar del Plata, con la participación de delegaciones de distintos municipios de la región.

Municipalidad de Azul

Inauguración de una delegación de la Defensoría del Pueblo
Municipalidad de Azul

La sede del organismo provincial funcionará en Necochea 669 y la apertura contará con la presencia de su titular Guido Lorenzino, quien con anterioridad será recibido en su despacho por el intendente Hernán Bertellys.

Obras y Servicios Públicos

Trabajos en distintos barrios
Obras y Servicios Públicos

Se trata de tareas de consolidación de arterias enmarcadas en el Plan de mejora de calles de tierra, a cargo de personal municipal. También se llevan adelante diversas obras hídricas.